WANDA NARA

Wanda Nara y Mauro Icardi, ante nuevos rumores de separación: qué pasó esta vez

Alguien muy allegado a la familia hizo declaraciones que no dejan dudas.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 03:02

Wanda Nara y Mauro Icardi forman una de las parejas más medáticas del panorama nacional, pese a que, desde hace años, ninguno de los dos vive en Argentina. Sin dudas, han sabido superar las vicisitudes más complejas, pero siempre triunfó el amor y por eso siguen juntos.

De no ser así, no hay dudas de que Wanda Nara ya no estaría con su marido. La experiencia vivida hace unos meses, que terminó en un escándalo mediático casi sin precedentes, hizo que pensara mucho antes de decidirse a seguir a su lado. Otra, quizás, no hubiera dudado en mandarlo bien lejos.

La China Suárez y el deportista intercambiaron mensajes, vía WhatsApp, que no dejaban lugar a dudas de lo que querían hacer. Lo planearon, quedaron en encontrarse en un hotel y así lo hicieron, aunque, según él, no pasó nada porque no pudo concretar. ¿Será?

Lo cierto es que, a día de hoy, nuevos comentarios sobre una posible separación entre la empresaria y el padre de sus hijas han vuelto a resonar con insistencia. Pero, alguien que tendría 'la posta' sobre la situación habló y despejó todas las dudas: Ana Rosenfeld.

El rumor empezó con el viaje de ella y su hermana Zaira a Ibiza.

Es que, además de que la odisea la emprendieron en soledad, la ex de Maxi López habría tenido unos picantes gestos en sus redes sociales. Como la letrada es muy amiga de la familia y además es abogada de ella, sabe cuál es la verdad y quiso aclarar las cosas.

"Ella está acá y él de pretemporada en Japón con su equipo, el París Saint-Germain", dijo la también la panelista mientras mantenía un diálogo con 'LaUbfal.com'. Pero si algo quiso dejar bien expresado para evitar confusiones, es sobre la situación real del célebre matrimonio.

"Pero no están separados, para nada", concluyó sobre Wanda Nara y el compañero de Lionel Messi en el PSG. Así las cosas, parece evidente que no hay nada de lo que se estuvo diciendo en estos días, y que los mediáticos están en un buen momento, lejos de las crisis que estuvo a punto de hacerlos terminar en el pasado.