MESSI

A 15 años de su amor, Messi y Antonela Roccuzzo mantienen viva la chispa

La pareja disfruta de su momento más especial.
jueves, 28 de julio de 2022 · 19:24

Messi y Antonela no dejan que su pareja pierda la magia, es por eso que, luego de la gira del PSG, se reencontraron. En las últimas horas, se pudo ver unas hermosas fotos de la noche romántica que pasaron juntos en uno de los hoteles más preciosos del mundo.

En sus redes sociales, la esposa de Messi aprovechó para compartir las impactantes imágenes de la habitación en el Four Season George V de París. La exclusividad y el lujo increíble del sitio sorprendió a todos los seguidores que tiene en su cuenta oficial, que ya son más de 20 millones.

 El marido de Antonela Roccuzzo, por su parte, no evitó tomarse una foto en el 'lobby' del hotel junto a su amada. Luego de una impresionante cena, pasaron la noche allí y celebraron los 15 años de compañerismo que comparten, siempre al lado de sus hijos.

Con él.

Fuente: (YouTube/AMBA 24).

No caben dudas de que el deportista y su esposa viven su momento más unido, a pesar de los rumores que surgieron semanas atrás. Sonrientes y contentos por este descanso, se podrán poner al día tras una ausencia pronunciada de Lionel de su hogar por haber viajado con su equipo para jugar.

¿Cuándo se casaron Lio Messi y Antonela Roccuzzo?

Será difícil olvidarse de lo que fue la impactante fiesta de casamiento de Messi y Antonela, celebrada en Rosario, la ciudad que los vio nacer. El 30 de junio de 2017 se unieron en el sagrado sacramento y consolidaron así la familia que construyeron de la mano de sus hijos.

Los años pasan.

Messi y Antonela se conocen desde que son muy pequeños y están juntos desde que pudieron. A pesar de los viajes y las distancias, la pareja se pudo rearmar para apostar por el cariño que se tienen. Una vida juntos y una historia de amor que seguramente trascenderá las fronteras de la historia del fútbol.