BARBY FRANCO

Barby Franco: tierno gesto de Fernando Burlando

La modelo se enamoró aún más de él.
jueves, 28 de julio de 2022 · 08:11

Barby Franco está muy feliz y con ánimo, o al menos así lo enseña por medio de sus cuentas oficiales, debido a que espera la llegada de su pequeño en los próximos meses. Es su primer hijo, por lo cual, esta experiencia es un mundo nuevo y desconocido para ella hasta el momento.

Si bien Fernando Burlando, el abogado más importante del mundo de la farándula, tal y como es el caso de Mauricio D’Allesandro o Ana Rosenfeld, ya tiene dos hijas, fruto de su matrimonio anterior, éste es su primer heredero junto a Barby Franco, por lo que también está más que contento con la noticia.

Ellos llevan diez años juntos y desde hace tiempo querían agrandar la familia. Lamentablemente, les tocó pasar por ciertas dificultades para que eso pasara. Sin embargo, el amor pudo más y no dejaron de soñar juntos y brindarse apoyo el uno al otro por este anhelo.

Hace algunas horas, por medio de su cuenta oficial de Instagram, para ser más precisos, desde las historias, la amiga de Pampita compartió una dulce imagen, que sin dudas es el reflejo de todo lo bueno que viven y expresa su entusiasmo.

Todo se dio luego de que el abogado fuera a practicar polo. Como se sabe, tanto él como la modelo son fanáticos de los caballos y en su casa de campo hay varios de estos animales. De forma divertida, Fernando ocultó algo bajo su panza, lo que simulaba los cambios del embarazo.

“Embarazadísimos. Te amo”, precisó Burlando en dicho posteo, mientras etiquetaba a su pareja. Luego ella compartió la fotografía por medio de su perfil. “Yo más, te amamos papito lindo”, respondió la amiga de Jésica Cirio. 

Durante este tiempo, las redes sociales han sido el medio por el cual la expanelista de “Pampita Online” se ha mantenido más comunicada respecto a cada avance de su estado y, cuando lo considera necesario, le consulta a sus seguidores por cuestiones relacionadas con el tema. Por ejemplo, opciones de nombres o pide ayuda para armar la habitación.

La reacción del caballo de Barby Franco

Barby Franco tiene en su casa de campo a Fausto. Él es uno de los animales con los que más conexión tiene. Durante su visita más reciente, intentó ver si se daba cuenta de que espera un hijo o no. En un video se lo ve al caballo olfatear su panza, pero, lo cierto es que era porque ella guardaba comida para él en su buzo. Fue en dicho contexto que admitió que cree que todavía no se da cuenta.