CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri en un difícil momento de salud: "Hay que operar"

La actriz fue reemplazada en su programa por dos colegas, que brindaron las primeras precisiones.
jueves, 28 de julio de 2022 · 00:50

Carmen Barbieri es una de las personalidades más queridas de nuestro país, y se lo ganó con su particular carisma. Además del talento con el que cuenta para sus actividades profesionales, se hizo querer por su manera de ser tan particular, colocándose sin dificultades entre las favoritas de la gente.

El pasado martes 26 de julio, Carmen Barbieri sorprendía a muchos cuando comenzaba 'Mañanísima' (Ciudad Magazine) y ella no estaba al frente como normalmente sucede. De inmediato, dos de sus compañeros tomaron las riendas del programa y explicaban lo sucedido.

Estefi Berardi y Pampito contaron allí que había tenido que someterse a una intervención, aunque bastante sencilla. Un día después, la aludida regresaba a los estudios de televisión y allí daba cuenta de su situación de salud, luego de recibir toda la información pertinente por parte de los profesionales.

La capocómica ingresó sonriente, muy feliz, saludó a los espectadores y a los que con ella trabajan, y no pudo omitir brindar detalles de por qué llevaba una venda en una de sus extremidades superiores. Además, es preciso mencionar que no es la primera vez que no se presenta al segmento.

Vamos a contar por qué falto.

Así comenzaba la mamá de Fede Bal, con intenciones de sincerarse con todos y no hacer preocupar a la audiencia innecesariamente. Luego agregó: "Tengo una sinovitis, se empezó a poner complicado. Es un líquido que se junta y se hace como una nuez".

A continuación, la ex de Santiago Bal brindó algunos detalles más para que quedara claro qué era lo que estaba sucediéndole: "Antes de operar, me pusieron una aguja con el ecógrafo y fueron viendo, pero no pudieron sacar eso. Y ahora tengo vendado por precaución".

Para finalizar, Carmen Barbieri manifestó: "No hay caso, hay que operar. Voy a pasar por quirófano dentro de 14 días, porque este fin de semana voy a estar en Mar del Plata, en 'Celebrando la Revista', así que se hace imposible", concluyó. De este modo, seguramente deberá tomarse varios días más una vez que el procedimiento médico se lleve a cabo.