Duki

Duki indignado: ''Qué falta de respeto''

El músico estuvo en España y algo lo molestó.
jueves, 28 de julio de 2022 · 13:49

Duki emprendió viaje para realizar un concierto en España, en lo que sería el festival de Cádiz. Responsable como de costumbre, preparó un show que estaba programado para una hora y cuarto de duración aproximadamente, pero estos planes se vieron modificados por una interrupción.

Cuando algo no le parece bien, Duki no duda en hacerlo saber y esto mismo ocurrió, se molestó porque en el escenario del frente trataban de arreglar el tema del sonido, pero eso distraía a quienes quería apreciar la música del argentino.

Tras minutos de tensión, el novio de Emilia Mernes dijo, sin tapujos, lo que esta situación le generaba: "Es una falta de respeto, hermano’’, resaltó totalmente indignado. Por su parte, el público supo comprender qué fue lo que realmente descolocó al artista e intentaron apoyarlo.

Es una falta de respeto, hermano.

Sin embargo, el colega de Trueno continuó agregando: "Es una falta de respeto hermano. Estoy cantando aquí, están ustedes aquí y me alumbran al otro escenario. Cero respeto guacho. Tengo un show. Un show de una hora y cuarto preparado para ustedes’’.  A su vez, confirmó que le tiene mucho cariño a sus seguidores, pero que de esa manera no podía continuar.

A pesar del malestar que tuvo el amigo de Rusherking, decidió continuar con el espectáculo. Las personas presentes valoraron su intención de brindar un concierto como correspondía y los respaldaron coreando su apodo: ‘’Duki, Duki, Duki’’ entre aplausos.

¿Por qué Duki se llama así?

Su nombre real es Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga y es reconocido artísticamente como ‘’Duki’’. Su apodo comenzó a ser parte de su sello en el año 2011, porque un amigo comenzó a llamarlo así cuando comenzó en el mundo de la música de ese estilo.

Hace un tiempo, Duki pasó a llamarse de otra manera. Él mismo fue quien lo comunicó a través de las historias de Instagram. “Quiero informar que a partir de ahora no me llamo más Duki, me llamo Duko”, sin embargo, en sus redes sociales mantiene el apodo con el que comenzó.