CHINA SUÁREZ

La China Suárez no lo puede creer: Rusher King se vuelve millonario con este negocio

La actriz quedó sorprendida.
jueves, 28 de julio de 2022 · 01:27

La China Suárez no puede creer lo que cobra su novio. Mientras se encuentran en Disney, trascendió la cifra millonaria que cobrará por sus 'shows' privados.

Parece que el nuevo novio de la China Suárez fue convocado para asistir a una serie de eventos, en los que, por su paso por el lugar, cobrará una desorbitante cantidad de dinero. No caben dudas de que se convirtió en el hombre del momento y los números que maneja lo reflejan a la perfección.

Fue Estefi Berardi la encargada de compartir un informe en "Mañanísima". Allí explicó que el mismo había sido convocado por la localidad de Lobos, en el cual llegó a cobrar 25.000 dólares para asistir a un cumpleaños de quince.

Un departamentito.

Fuente: (YouTube/Rusher King).

El cantante sorprendió a todos, porque parece que no es el único recital que dará. Su aparición fue de una hora y emocionó a todos los invitados de la fiesta, que no podían creer su presencia en el lugar. 

La pelea con los amigos

Quienes conforman el círculo cercano de Rusher King salieron indignados al conocer las noticias de su viaje. El Demente, uno de los 'streamers' más conocidos de la red, sorprendió con sus palabras.

Decidió organizar un viaje en el día del amigo.

Corriendo a un costado a la China Suárez, la estrella de las redes sociales continuó diciendo: "Es su nuevo grupo, así que volá alto, campeón". Por su lado, el Duki afirmó: "Seguimos buscándolo, hermano. Si se algo, te digo".

Otras Noticias