MARADONA

Maradona: la respuesta contundente de sus hijos

Los herederos de El Diez emitieron un comunicado.
jueves, 28 de julio de 2022 · 07:06

Maradona falleció hace ya casi dos años. En medio del dolor y tristeza de todos sus seres queridos, las discusiones de sus hijos con Matías Morla y con las hermanas del deportista parecen no terminar nunca. Todo se debe al reclamo que hacen los cinco respecto a la marca e imagen de su padre, la cual, por derecho, les pertenece.

El letrado que acompañó a Maradona hasta el último día de su vida indica que el jugador le dejó a él un poder firmado para que se haga cargo de todo lo que se relaciona con su nombre. Además, con el fin de que sean sus hermanas quienes obtengan los beneficios de esto. 

Recientemente, se conoció que un fallo de la Justicia hacía que las cosas quedaran a favor de las tías de Dalma Maradona. Incluso, debido a la decisión, los hijos del exesposo de Claudia Villafañe tenían hasta que devolver el usuario y contraseña de la cuenta oficial de El Diez porque tampoco les correspondía.

Sin dudas, fue algo que tomó por sorpresa a todos los fanáticos del ídolo del deporte y que también debe haber sorprendido a la familia. Si bien parecía que todo quedaba ahí, esto no es así. Una vez más, los herederos del futbolista responden de forma contundente y aclaran ciertas cuestiones.

Por medio del perfil de Diego Armando dejaron un escrito, el cual, luego, Verónica Ojeda reposteó desde su cuenta oficial. Como era de esperarse, la gente que sigue a la mamá de Dieguito Fernando y que es fanática del número uno no demoró en hacerse presente con sus mensajes para ella y toda la familia. 

“De manera indudable somos los únicos y legítimos hijos y herederos de Diego Armando Maradona. Por tal motivo somos titulares de todos sus derechos y, por supuesto, del uso de su nombre e imagen. Entender otra cosa es ir contra toda lógica moral”, se podía leer en el comunicado emitido vía Instagram.

La Suprema Corte de Estados Unidos nunca expuso el expediente al que refieren los medios. Sino que cursó un juicio sin posibilidad de defensa de nuestra parte, por no estar notificados de esa manera. Tampoco es cierto que le hubieran otorgado la marca a Sattvica S.A a las hermanas Maradona, quienes ni siquiera forman parte del caso”, agregaba el documento. 

De esa manera, los hijos de Maradona afirman que continuarán trabajando con sus abogados para hacer que Morla, con quien nunca han tenido una buena relación, deje de cruzarse con ellos en la Justicia.