Marley

Marley quiere salir con una figura internacional

El conductor la espera.
jueves, 28 de julio de 2022 · 09:58

Marley es uno de los conductores reconocidos por su carisma, su amabilidad y su espíritu fiestero. Con su programa, ‘’Por el Mundo’’, trasmitido por ''Telefe'', tuvo la oportunidad de viajar por muchos lugares y así también conocer personas de otros rubros, como ser el cine, la música y la televisión, tanto nacional como internacional.

Marley llevó a cabo este proyecto desde el 2003 hasta el 2006, y en 2017 volvió a emitirse, contando con 10 temporadas. En el 2018, su hijo, Mirko, se sumó al elenco y le proporcionó un toque de ternura, porque los televidentes los observaron crecer y aprender cosas nuevas.

A pesar de todo, lo que le quedó al conductor fue la posibilidad de hacer una amistad con sus invitados y esto es algo que lo comprueba. Danna Paola fue una de las celebridades internacionales a las que Marley pudo entrevistar en una visita a Las Vegas, donde se llevaba a cabo los Latin Grammy.

Ahora, la cantante mexicana realizó una publicación en Twitter para contar qué era lo que tanto anhelaba hacer. ‘’Tengo unas intenciones de hacer una fiesta de esas. Uf’’, escribió la actriz de ‘’Elite’’. Mientras que lo que más sorprendió fue el comentario del colega de Andy Kusnetzoff.

¡Invitá!

Inmediatamente, el amigo de Lizy Tagliani consiguió una respuesta positiva. ‘’¿Me voy pa argentina entonces?’’, le preguntó la intérprete de ‘’Un Mundo de Caramelo’’. El papá de Mirko no se quedó a atrás y le contestó entre risas: ‘’Acá te espero’’.

¿Cómo se hizo famoso Marley?

Alejandro Weibe inició en el ciclo de Nicolás Repetto, ‘’Fax’’, en el año 1991. Es una de las personas más viajeras de la Argentina. Tuvo la oportunidad de conocer muchos lugares y en su pasaporte quedaron grabados muchísimos sellos. Los Ángeles fue uno de los lugares a los que más veces concurrió: 130 en total.

Desde pequeño, el sueño de Marley siempre fue trabajar de lo que hace y emprender rumbo por todo el mundo, algo que finalmente lo logró. Conoció China, el Polo Norte, Grecia, La Antártida, Egipto, Ucrania, Croacia, Filipas, Dubai, Corea, Amazonas y Alaska.