MARTÍN SALWE

Martín Salwe confesó que no está conforme con su paso por "El Hotel de los Famosos"

El locutor brindó una entrevista exclusiva en la que develó su estrategia.
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:29

Martín Salwe, el finalista de "El Hotel de los Famosos", estuvo presente en "Nosotros a la Mañana", el "show" de El Trece que conduce Joaquín Álvarez. A dos días de la gran final que tuvo en vilo a toda la audiencia, el nacido un 9 de mayo de 1997 en Capital Federal contó cómo vivió la experiencia de participar de este concurso.

Junto a Alex Caniggia, Martín Salwe fue uno de los participantes más polémicos del programa, no tanto por las disputas que protagonizó en el establecimiento, sino por la seriedad con la que se tomó el juego. En la entrevista, por primera vez, habló sobre cuáles fueron sus tácticas para llegar a la final.

Lamentablemente para él, acabó siendo ampliamente superado por el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, quien se alzó con el trofeo final y con una suma millonaria. La pareja que llegó a la postrera gala y que se enfrentó, por última vez, en la "H" emocionó al público con sus palabras tras conocerse al triunfador.

El certamen, que fue conducido por el "Chino" Leunis y por Pampita, llegó a su término el pasado 26 de julio. Días antes, en las redes, había trascendido una información que puso en jaque a la producción. Los internautas comenzaron a especular con quién podía ser el campeón y, finalmente, han acertado con sus predicciones, lo que llevó a que surgieran sospechas en torno a un posible "arreglo". En LAM hablaron de esto y compartieron un video en el que se podía ver cómo el hermano de Charlotte Caniggia resolvía una serie de desafíos de un modo mucho más simple y veloz que su contrincante.

En la entrevista, el periodista le consultó al locutor si se arrepentía de alguna de sus acciones a lo largo del "reality". "¿En qué cosas me corrijo? Ojo, porque hay cosas que quizás en tele quedan mal, pero que, en términos de estrategia, son claves. Digo, formas de responder o cosas que decís y que hacés. Es un juego de eliminación, y en un momento también es un juego psicológico, y vos jugás con la psiquis de todos", destacó.

El famoso, más adelante, confesó que, desde que abandonó el inmueble en el que pasó varios meses junto a otras celebridades, ha realizado muchas autocríticas. "Debería tener más precaución en estas cosas, menos vehemencia en estas, usar otras palabras también, marcar los tiempos de otra manera", confesó, aunque siempre remarcando que él fue a competir, que quería ganar y que lo que se vio en pantalla era parte del juego.

"No todo es estrategia, también es una convivencia", contestó cuando le preguntaron por las polémicas bromas que, junto a otros de sus convivientes, encabezó. "En un momento, es todo el tiempo hablar y hablar, y te cansás y te divertís con las pavadas", comentó, defendiéndose de las críticas que recibió por la recordada broma de la sal que le hizo a Silvina Luna. Este episodio fue, por lejos, uno de los más comentados, ya que luego se supo que la actriz tiene un problema de salud que podría haber hecho que el "chascarrillo" acabara de un modo mucho más dramático.

Martín Salwe finalizó su intervención declarando que, más allá de todo lo que sucedió, se había llevado muy buenos amigos, entre quienes nombró al Chanchi EstévezEmily LuciusImanol Rodríguez Sabrina Carballo. A pesar de no haber podido hacerse con el premio mayor, el presentador se mostró muy conforme con su paso por "El Hotel de los Famosos". Vos, ¿qué opinás de sus declaraciones?