RIAL

Rial: More está destrozada por la ruptura con 'El Maxi'

Lo confirmó y conmovió a todos, nadie esperaba escucharla así.
jueves, 28 de julio de 2022 · 01:02

Al día de hoy, Jorge Rial está muy contento por una parte, y preocupado por la otra. En el primer aspecto, feliz de haber vuelto a la televisión, su auténtico amor, luego de varios meses de ausencia, durante los cuales solo hizo radio. En cuanto a lo segundo, se trata de su confrontación con Daniel Vila, de la que ya tomó parte la Justicia, esto lo tiene un poco mal.

Rial es un apellido célebre en Argentina y esto se debe a la fama que siempre tuvo Jorge. El conductor se ganó la vida durante años al dar a conocer las miserias de personajes públicos de la farándula y el espectáculo en general, y comenzó a despertar tanto amor como lo opuesto, en igual medida.

 

Pero, en este artículo, la persona que nos ocupa no es el periodista, sino More Rial, su hija. Hace poco se confirmó que decidieron separarse con Maximiliano Bertorello, popularmente conocido como 'El Maxi', y ahora ella habló de lo terrible que le resulta la ruptura.

Es preciso recordar que no es solo esto lo que le ocurre a la 'influencer', porque semanas atrás perdió su embarazo. Con todas las ilusiones puestas en recibir a su segundo hijo, debió sufrir la lamentable pérdida. Recientemente, ella se manifestó.

Así es, desde hace un tiempo.

Todo se desarrolló en diálogo con 'Primicias Ya'. En la charla agregó: "Él decidió salir a decirlo y, con todo el dolor del mundo, lo afirmo. Estoy separada. No tengo nada para decir, solo eso". Es que no resulta difícil imaginar por todo lo que pasa en este singular momento.

Con total honestidad, la ex de Facundo Ambrosioni fue un poco más allá, aunque evidentemente no quería explayarse demasiado, debido a su estado. Sin embargo, añadió: "Con toda esta situación, yo estoy rota. Pero bueno, salí de muchas y voy por una más", dijo con plena confianza en sí misma.

Lo cierto es que la referente de la familia Rial había contestado, en sus historias de Instagram, a la pregunta de un seguidor. Éste quiso saber: "¿Estás soltera o seguís de novia?". "Hace rato que estoy sola", respondió tajante. Poco antes, había esquivado interrogantes similares, pero esta vez dijo lo que todos querían saber.