RODRIGO DE PAUL

Rodrigo de Paul: "Lo hago para proteger a Tini"

El futbolista rompe el silencio sobre el conflicto con su novia.
jueves, 28 de julio de 2022 · 18:15

Rodrigo de Paul dio una entrevista exclusiva para América Noticias, en la que decidió aclarar su situación actual. Con motivo de contar cómo vive sus días de romance con Tini Stoessel y su separación de Cami Homs, el futbolista explicó la verdad.

Muy cauteloso con sus palabras, Rodrigo de Paul afirmó que no tiene intenciones de ahondar en el vínculo que mantiene con la cantante, pero que sí puede decir que son muy felices. Acerca de su exesposa, éste señaló que su separación fue en buenos términos.

Por su parte, Cami Homs pasa por un momento que no es agradable para nadie. En su comienzo de la carrera mediática, parece que quienes la acompañan no consiguen ofertas que valgan la pena, por lo que está limitada a participar en programas de juegos. 

Soy un pibe de 28 años que la vida le va dando experiencias.

Fuente: (América Noticias).

Sobre si comenzó su relación con Tini cuando Camila estaba embarazada, el deportista comentó: "Para todo lo que digo tengo un sustento atrás y lo hago con la mayor sinceridad posible. Al final, en la dinámica de querer informar, hace mucho tiempo que dicen, pero sin avalarlo", insistió.

"Camila no estaba embarazada cuando empecé con Tini", mencionó sobre el tema. Queda claro que la polémica no lo deja escapar de la situación con su exmujer, quien también intentó poner paños fríos ante las acusaciones.

Lo hago para proteger a Tini.

Rodrigo de Paul entiende que muchos de los que hablaron acerca de su vínculo y separación lo hicieron para conseguir 'rating'. "Decían que yo no me ocupaba de la cuota de mis hijos y es mentira. Me mantengo prudente porque quiero proteger a Tini y a mis hijos", indicó.