SERGIO MASSA

26 años de amor: la historia de Sergio Massa y Malena Galmarini

La pareja celebró con un tierno mensaje la decisión del presidente.
viernes, 29 de julio de 2022 · 05:28

Sergio Massa fue designado en la tarde del jueves como el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura. El presidente Alberto Fernández confirmó la noticia con un escueto comunicado y sorprendió a todos los argentinos.

Pero luego de este anuncio, Sergio Massa recibió el mensaje más tierno de todas las redes sociales. Su compañera de vida y militancia, Malena Galmarini, le dedicó unas preciosas palabras, consolidando una vez más el amor que se tienen.

Hace 26 años, Malena Galmarini quedó impactada por el hombre que se convertiría en el padre de sus hijos. Tras charlas interminables de historia, peronismo, música y café de por medio, se enamoraron perdidamente.

Desde y para siempre.

Fuente: (El Trece).

El flamante ministro de Economía tuvo una celestina muy especial, que nadie podría creer. Según contaron en alguna oportunidad, Marcela Durrieu, exdiputada nacional y madre de la titular de AYSA, fue quien los presentó.

Malena explicó que un día llegó a la casa de su mamá y le contó: "Me peleé con Massa, pero no sabés lo lindo y talentoso que es". Jamás pensó que estaba hablando de quien se convertiría en su esposo. Un día llegó a su hogar, con la excusa de que debía discutir algo con Durrieu y se quedó todo el día.

Male me ladró, pero me encantó.

El posteo más lindo

En su cuenta oficial de Twitter, la esposa de Sergio Massa solamente se limitó a citar a Perón, para homenajearlo. "Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres (y mujeres)", escribió.