CHINA SUÁREZ

China Suárez: ''Son ellos o soy yo''

La actriz dio a elegir.
viernes, 29 de julio de 2022 · 09:43

China Suárez se acostumbró a estar en el foco de las cámaras de los medios de comunicación, es por ello que las noticias sobre ella, sean falsas o reales, ya no le afectan como lo hacían antes. Se encuentra muy bien con su actual novio y cuida de sus tres hijos: Amancio, Rufina y Magnolia.

En las últimas horas, se habló de que la China Suárez tenía una mala relación con los amigos de su pareja, debido a que "Los de la Casa" se separaron, pero eso fue antes de que ellos comenzaran a salir. En un principio hicieron silencio sobre el tema, pero ella finalmente decidió hablar.

El Demente, un colega de Rusher King, utilizó las redes sociales para comunicar algo que había escuchado en la radio: "Amigo, no puedo creerlo, estoy en uber y en la radio están diciendo que Rusher [se molestó] con sus amigos por culpa de la China. Qué flashaban", dijo sorprendido.

Por su parte, la mamá de los hijos de Benjamín Vicuña contestó con ironía: "Es verdad. Le dije elegí, tus amigos o yo. Y el resultado está más que claro. Demente, ya vamos a hablar vos y yo", mientras hizo captura a la publicación del youtuber Martín Kovacs.

China devolvenos a Rusher, era nuestro.

La actriz y compañera de Lali Espósito volvió a contestarle en tono de broma: "Es solo para mí, no tiene tiempo para ustedes, sus amigos. Yo no lo dejo ir a las juntadas porque si no sabe que me pierde". Luego posteó unas fotografías donde se observa a la pareja junto a amigos.

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos la China y Cabré?

La cantante y Nicolás Cabré iniciaron una relación en el año 2012, cuando él aún estaba de novio con Eugenia Tobal. De ese amor nació su primera hija, Rufina, y cuatro meses después decidieron separarse. Con anterioridad, tuvo un vínculo con Nacho Viale.

El actor acompaña mucho a la pequeña y con su madre tiene una buena comunicación por el bienestar de Rufina. Con la China Suárez se separaron porque el protagonista de "Mi Hermano es un Clon" tenía una manía con el orden y la limpieza, dio a entender él en una entrevista.