CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro, casi catástrofe: su caída desde la tribuna

El intérprete se tiró por esta causa.
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:47

Cristian Castro es uno de los cantautores más consagrados de toda Latinoamérica. De México, su tierra natal, para el mundo, conquistó a todo el público hispanohablante con canciones tales como "Azul", "Por Amarte Así", "Lloviendo Estrellas" y "Lloran las Rosas".

Ahora, la novedad en la carrera artística de Cristian Castro es que está desempeñándose como jurado en el nuevo ciclo de televisión conducido por Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora". ¿Ves el programa a diario?

Fue en la noche de ayer, jueves 28 de julio, cuando el cantante realizó una acción que nadie se esperaba y que dejó más que sorprendidos a los televidentes: ¡se tiró de la tribuna! Te contamos por qué lo hizo a continuación.

Luego de la actuación de un participante, Martín Abascal, el reconocido intérprete no pudo evitar ir a abrazarlo para felicitarlo luego de su brillante actuación y, para eso, debió saltar desde el segundo piso de la tribuna, lo que incluso generó que se le descolgaran los micrófonos.

Ante lo peligroso de la situación, Tinelli exclamó: "¡No, no hagas eso, Cristian!", palabras que no le impidieron al famoso continuar con su misión de llegar con más rapidez al escenario, cosa que finalmente logró sin ningún incidente en medio, aunque varios sostienen que podría haber sido una catástrofe.

Llegando con el concursante para darle un abrazo luego de su interpretación de "Ahora Quién", de Marc Anthony, solo tuvo para él emotivas palabras que conmovieron al público presente, indicando que lo percibió muy bien, centrado, contento y con espíritu.

Transmitiste muchísimo y por eso me dan ganas de abrazarte.

Finalmente y luego de toda la escena de Cristian Castro que sorprendió, Martín Abascal fue uno de los mejores de la noche consagrándose con 95 puntos y el apoyo casi unísono del jurado, que no dudó en destacar su talento. ¡Felicitaciones para él!