DE PAUL

De Paul: trascendió cómo está Tini en medio de la polémica

El ex de Camila Homs hizo declaraciones recientes y hay repercusiones.
viernes, 29 de julio de 2022 · 03:01

De Paul viene en el foco mediático desde hace semanas y de manera ininterrumpida, desde que trascendió su romance con Tini Stoessel. Esto generó impacto en el ambiente del deporte y la farándula local, en virtud de que él todavía no estaba totalmente separado de quien era su esposa.

Desde que se supo lo que tenía De Paul con la artista, no se alejaron del centro de la escena ni por un solo día. En las últimas horas, él habló y brindó algunas precisiones acerca de cómo marcha la relación. "Lo hice por ella", dijo en un momento, en referencia a su novia.

Después de eso, Flor de la V recibió un mensaje mientras conducía "Intrusos", que provenía de alguien muy allegado a ella, y de acuerdo con lo que allí le revelaban, si el deportista rompió el silencio fue por pedido de la colega de María Becerra, aunque parezca impactante.

En referencia a la enamorada del futbolista, la también actriz manifestó: "Quieren solo notas blancas, por eso lo mandaron a él a hablar, para que frene todo". Además, dejó saber de parte de una "superfuente" cómo se está tomando todo esto la compositora.

Está harta y muy celosa.

Así comenzaba. Luego agregó: "Rodrigo no sabe qué hacer. Además, el padre de ella no estaría nada contento con cómo se fue dando todo. Está muy molesto. Igual las fechas no dan", expresó. A día de hoy no se sabe bien cómo terminó la historia con Camila Homs.

Él manifestó: "Está superclara mi relación con Tini y con ella, que es la madre de mis hijos. No nos llevamos mal para nada. Nos escribimos, nos hablamos, si Cami necesita algo sabe que puede contar conmigo, y yo lo mismo. Ella está rehaciendo su vida y yo la mía".

De Paul también jura que cuando conoció a la cantautora ya no estaba con su ex. "Lo importante es aclarar eso, fue cuando ya me había separado. Con el tiempo nos empezamos a enamorar". Sin embargo, son muchos los que dudan de estas afirmaciones, entre ellos, su futuro suegro.