MORE RIAL

More Rial, a días de su separación: "Mi vida entera sos vos"

La mediática sorprende a todos.
viernes, 29 de julio de 2022 · 02:35

Hace un mes atrás, More Rial perdió un embarazo avanzado con El Maxi, el cantante de cuarteto que le había conquistado el corazón. En medio de la triste noticia, ya se comenzaba a especular con su situación actual.

More Rial anunció su separación hace algunos días atrás, cuando respondió a la pregunta de un seguidor. Mientras su actual exnovio hacía lo mismo, ella se desentendía y preguntaba qué había pasado.

El Maxi, por su lado, confirmó que está soltero hace un tiempo, pero no especificó desde cuándo. A pesar de lo que todos esperaban, ninguno de los dos dio más datos al respecto de lo que sucedió entre ellos.

Mi vida entera sos vos.

Fuente: (AMBA 24).

La mediática sorprendió a todos con las imágenes que compartió en sus historias hace horas. Parece que encontró reparo en su grupo de amigas, que supieron cómo contenerla.

Agradecida con este momento que pasaron juntas, More las arrobó y les dejó en claro la importancia que tienen para ella. Les indicó todo lo que las quería y se la pudo ver de muy buen ánimo.

Mi amor, te amo mucho.

More Rial se recupera de dos momentos difíciles que tuvo que atravesar en el último tiempo. No caben dudas de que podrá avanzar y superarlos.

Otras Noticias