CHINA SUÁREZ

Pampita: el gesto ante la China Suárez

La modelo sorprendió.
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:04

Pampita está en los medios de comunicación hace muchos años y su actualidad laboral es de las mejores. Lo mismo sucede con su vida privada desde la llegada de su esposo, Roberto García Moritán, y su hija, Ana Moritán. Eso no fue siempre así, ya que en muchas oportunidades la pasó mal.

Los detalles de su separación con Benjamín Vicuña fueron de público conocimiento y la manera en que él se manejó la afectó mucho. Pampita ya padecía el fallecimiento de su hija Blanca y esto fue una nueva caída en su vida, de la cual supo reponerse, aunque no fue fácil.

En una primera instancia, el vínculo entre ella y la China Suárez no fue el mejor. Con el tiempo, la conductora de "El Hotel de los Famosos" superó el pasado y perdonó. Ahora es obvio que las cosas cambiaron y los detalles dan evidencia de esto.

La ex "Casi Ángeles" utilizó las redes sociales para celebrar el cumpleaños de Amancio, el pequeño que tiene en común con el actor chileno. "Feliz nacimiento, amor de esta y de todas mis vidas", escribió, mientras que la modelo no dudó en darle un corazón a la imagen.

Por su parte, Vicuña también realizó un posteo para festejar los dos años de su retoño: "Te voy a llenar de besos siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas", comenzó relatando. Carolina Ardohain también le dio un corazón a esto.

"Si es pequeña la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es mucho, te daré mi ayuda de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre", continuó el ex de la modelo argentina.

Feliz cumpleaños, caballero.

Pampita, por el momento, está de vacaciones en Madrid, España, junto a sus seres queridos y lejos de los escándalos. Luego comenzará a prepararse para nuevos desafíos, recordando que confirmaron que "El Hotel de los Famosos" tendrá una nueva temporada, de la cual será parte otra vez.