PEPE CIBRIÁN

Pepe Cibrián alarmó por su salud: "Yo he estado muy mal"

El intérprete se desmayó en pleno ensayo y afirman que se debe a estrés.
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:48

Pepe Cibrián es ampliamente reconocido como director de teatro, así como autor, actor y dramaturgo nacional. Sus obras acogen a una parte significativa de la población que ama los mejores minutos de su presencia en el escenario.

Sin embargo, en los últimos tiempos Pepe Cibrián no ha estado atravesando un buen momento, pero esto no tiene vinculación con su vida laboral sino más bien con la personal. Más detalladamente, con su faceta amorosa.

Resulta que el actor habría sufrido una traición de quien era su pareja, Nahuel Lodi, y con este hecho el vínculo se disolvió. Frente al suceso, se conoció que el intérprete está muy afectado, pero ahora dio más detalles sobre el tema.

Fue en un audio enviado a Carlos Monti en "Nosotros a la Mañana" por El Trece que respondió acerca de si era verdad que su ex estaba encerrado por propia decisión en una de sus propiedades. Inició el artista: "Hola, Carlos. Perdón, recién te escucho porque estoy ensayando hasta tarde".

Para responder a la consulta, aseguró: "Te juro que me causa una risa cada vez que me lo preguntan porque me lo imagino a Nahuel atrincherado con un casco lleno de hojas para disimular, con sacos de arena. No, nada que ver".

"Se portó muy caballerosamente en cuanto le dije yo que se fuera el mismo día que pasó. Y no, sí hemos vuelto a hablar pero no", indicó, para proceder a contar acerca de los problemas de salud que le trajo este suceso: "Yo he estado muy mal físicamente".

Continuó: "Porque me desmayé en el ensayo y vinieron, me llevaron a la guardia, me hicieron electrocardiogramas, el médico dijo que el electro dio mal, no sé qué cosa del corazón, yo llamé a mi hijo y que me quería internar. Y llamé a mi médico de Buenos Aires, le expliqué y dijo 'no, vos te vas a un hotel, tres días no ensayás y si al tercer día (o sea, hoy) seguís mareado con dolor, ahí entonces va a haber que internarte para hacerte todos los chequeos en profundidad".

"Por suerte hoy me levanté muy bien, ya ayer estaba mejor, y me dijo que era un estrés emotivo", finalizó Pepe Cibrián ahondando en lo que le ocurrió. Desde el portal, le deseamos una pronta mejoría.

Otras Noticias