RIAL

Rial contundente con una colega: ''Era malísima''

El conductor habló sin tapujos.
viernes, 29 de julio de 2022 · 14:06

Rial comenzó un nuevo proyecto en C5N, llamado "Arguenzuela". Él estuvo mucho tiempo al mando de "Instrusos", que actualmente es conducido por Florencia de la V. En esta oportunidad, inició con un pase de su colega Gustavo Sylvestre, quien ya conoce su carácter.

Este es uno de los periodistas que inicia bien temprano su programa y luego le da lugar a Rial para que continúe con el suyo. En modo de chiste, Gustavo le dijo que, para que no se queje ni se enoje, están empezando a la 10 en punto. "Ni un minuto más, ni uno menos", destacó.

El padre de More Rial consultó si en alguna oportunidad lo observaron molesto. Su compañera, Débora D'Amato, no pudo contener la risa y expresó: "Dale, sos un gallego que se enoja mucho, eso lo sabemos todos", ya que en otras ocasiones discutió con Marcela Tauro y otros profesionales.

El conductor no pudo evitar recordar algo que le sucedió en tantos años de conducción con "Intrusos". "¡Lo que tuve que remar en esa mesa! No me hagas hablar. Tendría que haber hecho sonar la mesa mucha más veces y mucho más", expresó. Sylvestre agregó: "Como hizo alguna vez De la Rúa en televisión, cuando dijo 'acá está el presidente'".

En serio, yo fui bueno con muchos.

Antes de comenzar a criticar a una compañera, remarcó que lo que estaba por contar no lo decía por Débora. En tanto, dijo que contrataron a una mujer y se la vendieron como una buena periodista de espectáculos. "Era malísima, la peor. Y guarda que todavía anda dando vueltas por ahí como un pollo rostizandose al spiedo", recalcó sin tapujos el exesposo de Romina Pereiro.

Centrado en su relató agregó: "No te das una idea lo que era. Malísima. No tenía información, no sabía de lo que hablaba, no tenía nada. Y se lo dije al aire, eh. Le dije 'che, yo pedí un cuatro y me trajeron un pomelo'. ¡Mala, un espanto!", manifestó.

Para concluir, Débora apoyó esa confesión: "Es cierto, dijiste eso al aire y yo me pregunté ‘pero de que está hablando este señor’, y a los dos minutos me enteré. De mí, no va a salir el nombre para que no lo levanten los portales". Finalmente, Rial tampoco dijo quién era aquella persona.

Otras Noticias