RIAL

Rial y una nueva acusación en su contra: "Me banqué cosas que nunca conté"

Una personalidad muy célebre en los medios salió a hablar de él y esto dijo.
viernes, 29 de julio de 2022 · 00:02

Rial tiene demasiada facilidad para hacerse querer y generar lo exactamente opuesto. Quizás sea su manera de ser, porque no es de poner filtros a lo que va a decir, pero logra despertar reacciones impensadas en la gente. Hace un tiempo hizo una contundente acusación sobre alguien que trabajó con él.

En aquella oportunidad, el blanco de las palabras de Rial fue Guido Záffora. En concreto, el primer mencionado contaba: "Me acuerdo cuando chateaba pasando información de 'Intrusos' y se olvidó que tenía su teléfono todavía conectado al plasma. ¡Su carita cuando vio que todos estábamos leyendo lo que ponía!"

Ante esto, y a modo de respuesta al papá de More Rial, el "acusado" quiso contestarle mediante un diálogo que mantuvo con "Por si las Moscas" (La Once Diez/Radio de la Ciudad). "Eso no me [generó] nada. No lo entiendo, pero mis compañeros me quieren. Me pareció innecesario porque es volver a algo que ya no da", explicó.

Luego, sobre el formato que tenía al frente al periodista, expresó: "Yo, en ese segmento, me veía como en la universidad. Aprendí en el medio porque supe cómo tener mis propias fuentes e información, y a chequear. Yo fui parte de un armado muy importante, con un buen equipo y un increíble conductor, en un momento muy difícil".

Me la banqué como un rey.

Después, él brindó más precisiones: "Yo me aguanté cosas que después no conté porque son temas de puertas para adentro, pero me quedo con eso. Sé quién soy, la gente que trabaja conmigo también lo sabe y por eso me siguen contratando, me convocan para trabajar".

Y para concluir, manifestó: "Estoy muy tranquilo conmigo mismo, que no es poco en este medio". Con eso dio por finalizada y zanjada la cuestión que causó bastante revuelo en abril pasado, cuando el ex de Romina Pereiro dijo eso sobre él, dejándolo muy mal parado.

Respecto al porqué de aquellos dichos de Rial fue que su colega había hecho mención al "clima hostil" que se vivía en "Intrusos", llegando incluso a indicar que el chimentero era como un "dictador" y que no se había portado bien con el resto de los profesionales que allí prestaban sus labores.