SERGIO MASSA

Sergio Massa: de superministro a meme

Te enseñamos los particulares registros que crearon los usuarios en línea.
viernes, 29 de julio de 2022 · 12:46

Sergio Massa es el nombre que ha estado en palabras de una extensa población del país luego de que, por una reorganización del Gabinete nacional, distintos espacios albertistas sufrieran modificaciones.

Así, los Ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca estarán bajo el cargo de Sergio Massa, quien es al día de hoy el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, aunque deberá dejar este puesto para efectuar su rol como "superministro".

Por supuesto que este cambio generó en la población opiniones encontradas. Detractores y defensores del exmandatario de Tigre se reunieron para dar su punto de vista sobre su nuevo puesto, tanto para indicar que sería beneficioso como para afirmar que traería más complicaciones a la ya compleja situación actual.

Pero además de debates políticos y sociales, lo que se cosechó en las redes sociales fueron memes. ¡Y un montón! Los usuarios no perdieron tiempo y, en pocas horas, inundaron Twitter, Instagram y Facebook de imágenes sobre la disputa actual que involucra a la pareja de Malena Galmarini.

Te traemos a continuación algunos de los memes más vistos en las redes sociales, que arrancaron la carcajada de más de un usuario al navegar por el feed de cada plataforma de internet. ¡No te los pierdas!

Por supuesto no todos fueron favorables, y muchos recurrieron al apodo de "panqueque" para criticar al político. Mirá estos, por ejemplo:

Qué interesante, en este punto, pensar los memes como un tipo de discurso político que refleja, más opaco o más transparente, los mensajes y opiniones del pueblo

Además, otros recordaron su alianza con el Frente de Todos luego de decir años atrás que llevaría a prisión a varios representantes de la coalición.

En este marco, uno de los memes más difundidos fue el siguiente:

Para cerrar, te dejamos algunas imágenes que, utilizando el humor, dieron una señal de apoyo al nuevo ministro, aunque no por ello dejaron de robarse la risa de los internautas.

Este es un breve resumen de lo que fueron los comentarios en Internet acerca del nuevo puesto que ocupará Sergio Massa. Desde el portal, quedamos atentos a las nuevas novedades del ministro (y, por qué no, también de los nuevos memes).

Otras Noticias