ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva: conmovida ante el pedido de una fan

La cantante sigue con su gira nacional
domingo, 3 de julio de 2022 · 17:37

Ángela Leiva se encuentra trabajando a full en una gira con la que está recorriendo el país, llevando su música, sus canciones a su más de millón de seguidores. Son 'shows' dedicados exclusivamente a toda la familia, quien tiene la oportunidad de verla en vivo y aplaudir sus éxitos.

La tandileña que empezó su carrera con baladas y música pop hasta que encontró su propio estilo dentro de la música tropical, cuando se integró al grupo "Los Fieles", que luego cambió su nombre y le añadieron el suyo, pasando a denominarse "Angie y Los Fieles". Junto a ellos, Ángela Leiva pisó los primeros escenarios.

Desde aquél momento pasó mucho tiempo, donde aprendió que la mejor manera de triunfar era trabajando sin cesar. Así fue como alcanzóó el reconocimiento del gran público cuando Marcelo TInelli la convocó para cantar en su programa. Luego le llegó el momento de convertirse en actriz, y fue una de las protagonistas de "La 1-5/18", la novela donde hizo pareja con Gonzalo Heredia.

Pese a la excelente crítica lograda, la intérprete continúa eligiendo a la música como su forma de vida. Por ello es que decidió iniciar su gira nacional, que finalizará el 4 de diciembre en el Luna Park.

Es "la abanderada de la música tropical y popular de nuestro país, con un caudal de voz único, pero sobre todo es dueña un carisma impactante con el que va conquistando los corazones de la gente escenarios tras escenarios", según lo precisan sus publicistas.

La cantante es considerada la voz femenina número uno del ambiente tropical. Así fue que, el domingo pasado llegó al Teatro 25 de Mayo, en Santiago del Estero, con una excelente afluencia de público que colmó todos sus rincones, coreó sus canciones y la aplaudió a más no poder.

Con carteles y pancartas, sus fanáticos la esperaron desde temprano. Ella está acostumbrada al cariño de la gente y a recibimientos parecidos, sin embargo hubo un pequeño mensaje, que portaba una mujer, que llamó poderosamente su atención. Decía: "Ángela, cantá 'El Me Mintió', que estoy recién gorriada", entiéndase engañada, traicionada.

Frente a ello, no solo subió la foto a sus redes, sino que lamentó la situación. "Hay ciertos pedidos que me aflijen hasta a mí", se sinceró Ángela Leiva. A la vez, dijo: "Picante el público de Santiago del Estero". Sin embargo les agradeció "por tanto amor".

 

 

Otras Noticias