DAMIÁN BETULAR

Damián Betular comparte su posesión más preciada

El chef publicó en su Instagram su "hobby" preferido
domingo, 3 de julio de 2022 · 00:51

Damián Betular es, al día de hoy, uno de los cocineros más queridos de nuestro país. En su amplia trayectoria, se destaca el haber sido el jefe de cocina de prestigiosos restaurantes. Sin embargo, fue su participación en la televisión lo que lo hizo realmente conocido.

La especialidad de Damian Betular es la pastelería. En 2018 tuvo su estreno en la televisión, participando como jurado del concurso "Bake Off Argentina", que se transmitió por el canal de Telefé. El gran éxito del formato haría que se repitiera en la grilla durante el 2020 y el 2021.

Sus chistes, su ocurrencia, su humor y sus comentarios ácidos hicieron que el público lo considerara un referente. En cada edición de "Masterchef Celebrity" brilla por los divertidos cruces que protagoniza con los concursantes. Junto a Germán Martitegui y a Donato componen un equipo de lujo que evalúa cada plato que cocinan los famosos.

Además de sus participaciones televisivas, que ocupan parte de su agenda, el pastelero tiene sus propios proyectos personales. A mediados de abril, comentamos que, acorde a los rumores, el ciclo que reúne a los mejores cocineros de Argentina estaría llegando a su fin. El pastelero, en sus redes, ya anunció que falta poco para conocer su nuevo emprendimiento. Aún no hay pistas, pero, sin dudas, tendrá mucho éxito.

En su Instagram, el experimentado cocinero reúne a más de 1 millón de seguidores. Sin duda, su carrera está en un punto de inflexión. Y es en la red social de la camarita donde más comparte su vida uno de los jueces del programa que conduce Santiago del Moro.

El cariño que despertó en el público le permite compartir con sus fanáticos sus anhelos. En su cuenta personal publica, mayoritariamente, imágenes de sus espectaculares platos. No obstante, buceando un poco en su "feed", podemos descubrir algunas de las tareas que más ocupan su vida.

Fuente: (Instagram).

Pero, ¿cuál es su peculiar "hobby"? A juzgar por las imágenes, el célebre jurado es fanático de "Lego", la marca de bloques de plástico que es tendencia, hace ya muchos años, en todo el mundo. A lo largo de su vida, ha ido armando y desarmando figuras con los bloques que fue coleccionando, hasta contar, al día de hoy, con un vasto "museo" de "Legos" que, sin dudas, lo ayuda a relajarse y a divertirse.

No obstante, vale recordar, Damián Betular siempre se ha declarado como un fanático de la cultura "pop", por lo que no sorprende que sea un "fan" de la marca de juguetes que marcó un antes y un después en la industria de los juegos de mesa. Vos, ¿conocías su afición por los bloques de juguete?