Mariana Brey

Mariana Brey traicionó a Ángel de Brito

La periodista se suma a un nuevo proyecto
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:18

Mariana Brey está preparada para un nuevo proyecto televisivo, pero de todas maneras se mantendrá en el equipo de ‘’Socios del Espectáculo’’, junto a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Este lunes 4 de julio dará inicio ‘’Argenzuela’’ por C5N, el ciclo que comenzó siendo parte de Radio 10, pero ahora dará un salto a la televisión. Mariana Brey fue una de las últimas en aceptar la propuesta.

El periodista, Pablo Montagna dio a conocer en su cuenta personal de Twitter que El Trece aceptó que la panelista sea parte del programa.‘’Autorizada Mariana Brey por El Trece desde el lunes será parte de ‘’Argenzuela’’ de 15 a 17 horas con Jorge Rial y equipo por C5N’’ manifestó.

Jorge Rial, ya lo había anunciado hace unos días de la siguiente manera: "Equipo completo para Argenzuela. ¡Bienvenida Mariana Brey! El espectáculo está asegurado a partir del lunes 4 de julio en C5N. Se suma a Diego Brancatelli, Damián Rojo, Paulo Kablan y Mauro Federico’’.

Brancatelli se encargará de los deportes, Mauro Federico de política, Paulo Kablan de policiales y Damián Rojo de espectáculos. La excompañera de Yanina Latorre ocupará un relevante lugar y contribuirá con lo que conoce muy bien, como es el mundo de la farándula.

Estefi Berardi fue una de las primeras seleccionadas para trabajar, pero no pudo ser debido a la exclusividad del canal en el que se encuentra actualmente. Ángel de Brito y el productor habían aceptado, sin embargo, no se pudo dar.

¿Qué pasó con Mariana Brey que no está en "LAM"?

La periodista actualmente se encuentra como integrante de ‘’Socios del Espectáculo’’. En una charla con el Juan Etchegoyen en Radio Mitre habló de porque decidió dar un paso al costado y apostar por nuevos rumbos. ‘’Entendí que tenía que sentarme a escuchar y ver que frente a mí había una posibilidad que no le estaba dando lugar’’ confesó en aquel momento.

‘’Me gratificó muchísimo tener tantas ofertas de laburo, fue muy lindo. Yo estaba cómoda en "LAM" y me parece bien salir de la zona de confort, hay que salir de ahí. Por qué no otra cosa. Y por qué no darme ese espacio, mi carrera la he hecho casi toda en Canal Trece’’ finalizó Mariana Brey.