SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas confesó: "Tenía un vínculo paralelo"

La actriz sorprende a todos.
domingo, 3 de julio de 2022 · 03:38

Sabrina Rojas fue una de las invitadas a "PH, Podemos Hablar" y dio una confesión que dejó a más de uno sin palabras. En el transcurso del programa, Andy Kusnetzoff preguntó quiénes habían sufrido en el amor.

En ese momento, Sabrina Rojas no solo dio un paso al frente, sino que dijo la verdad sobre los momentos más tristes de su vida. Si bien la relación con Luciano Castro se terminó y ambos pudieron rehacer sus parejas, no fue la única vez que padeció.

Mientras el conductor de Telefé abría los ojos, ella no tuvo problemas en decir que con novios anteriores le pasó de todo. No solo que pudo enterarse de que la persona que estuvo al lado, tenía un vínculo paralelo.

Me pasó de todo.

Fuente: (AMBA 24).

Con respecto a su exmarido, la actriz mencionó que mantienen una relación completamente amorosa, a pesar de que hay días de que no pueden ni verse. En esa misma línea, esta explicó que más allá de los hijos, a ellos los une el cariño.

Sabrina advirtió que lo que sucedió entre ellos es que se desgastó. Además, Rojas señaló que son casi hermanos y que por eso comprenden lo que le está pasando al otro, cuando se ven y comparten una cena.

Siempre intentamos no solamente vernos en las fiestas de los pequeños.

Finalmente, Sabrina Rojas explicó que con las parejas de cada uno las cosas están completamente bien. "Es difícil hablar de mi compañero actual, porque parece un pase de facturas. Cada uno hizo su camino y haremos nuestro camino como familia. Me gusta cómo está mi vida hoy, hacía mucho que no me pasaba", insistió.