TINELLI

Tinelli: Guillermina Valdés de fiesta y en compañía luego de la separación

La pareja terminó su relación hace un mes
domingo, 3 de julio de 2022 · 02:32

Guillermina Valdés se encuentra trabajando a pleno con su nueva línea de perfumes. A sus seguidores en las redes sociales les contó que "hace 7 años presentamos nuestro primer perfume y fueron muchos. Pronto vas a conocer una nueva colección de tres fragancias que te va a enamorar".

Por supuesto que también está enfocada en su rol de madre, principalmente de Lolo Tinelli y Helena Ortega, quienes aún conviven con ella, al igual que el mayor de los cuatro hermanos, Dante, quien se dedica a la música y estudia periodismo. Mientras que Paloma Ortega se fue hace muy poco a Londres, donde está llevando su vida lejos del nido de Guillermina Valdés.

 

Hace un poco más de un mes, la empresaria y Marcelo Tinelli anunciaron que ponían fin a su relación, luego de casi una década de estar juntos, generando el asombro de todos los que apostaban por la continuidad de la pareja y no pensaban que entre ambos existía una crisis que no pudo ser solucionada. Sin embargo, contaron en viven en la misma torre, para estar lo más cerca posible de su hijo menor.

Por estos días, el conductor se encuentra con toda su energía puesta en lo que será el inicio de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo formato con el que piensa regresar a la tele después del fracaso del año anterior. Para ello, prepara una propuesta innovadora, con un centenar de personas que formarán parte del jurado que tendrá la misión de elegir qué participante pasará a la próxima ronda.

Lo concreto es que ambos se encuentran rearmando su vida de la mejor manera y, de manera permanente suben a sus redes sociales historias donde cuentan qué están haciendo. Además de lo estrictamente profesional, Marcelo también se encuentra acompañando a sus hijos Cande, Mica, Juana, Francisco y Lolo en todos sus pasos, sobre todo al menor, con quien intenta compartir la mayor cantidad de tiempo posible.

Por otro lado, hace pocos días se difundió que el conductor estaría muy cerca de su expareja Paula Robles. No solo fue con ella para ver el desfile en el que participaba su hija Juanita, sino que luego compartieron un almuerzo familiar. Lo que más despertó la atención fue que participó del cumpleaños de ella, teniendo un lugar especial entre sus afectos. Sin embargo, sus allegados dijeron que su presencia era a causa de la buena relación que mantienen.

Mientras que Guillermina también decidió salir en su tiempo libre y compartir con la gente que quiere. Tal es así que el viernes último fue al cumpleaños de su amigo Ángel de Brito, donde compartió gratos momentos. Antes, le había dedicado un hermoso mensaje: "Feliz cumple Ángel, por una maravillosa nueva vuelta al sol. Te quiere la suplente”. 

En la celebración se vio a Guillermina Valdés muy feliz, abrazada con sus amigos y acompañada en todo momento por los angelitas y por decenas de conocidos, con quienes aprovechó para charlar, divertirse y bailar.