Virginia Gallardo

Virginia Gallardo: su hija heredó su don

La pequeña sigue los pasos de la actriz
domingo, 3 de julio de 2022 · 14:12

Virginia Gallardo en el año 2019 conoció a su pareja Martín Rojas, quien es un exitoso empresario de Córdoba. Ella lo conoció cuando se encontraba realizando una obra de teatro en aquella provincia, en temporada de verano. Ambos tuvieron química y apostaron por el amor.

Al poco tiempo, Virginia Gallardo se animó a convivir con su esposo, Martín Rojas, las cosas funcionaron y en el año 2019 dieron el paso más importante de sus vidas, sin imaginarse que a los pocos meses tendrían la noticia de la llegada de una nueva integrante a su familia.

Martina, sin dudas, les cambió la vida por completo. La pequeña nació en mayo del 2020 y hace tan solo un mes cumplió dos años. La panelista dio a conocer en las redes sociales que su única hija ya sigue sus pasos en el mundo del modelaje. Martín Rojas está orgulloso de ellas.

También realizamos fotos.

Luego posteó otro video en que se puede observar a Martina descansado tras un día divertido, pero cansador. Pero el día para ella no había terminado, ya que tenía que continuar trabajando en la obra de teatro que protagoniza junto a Gloria Carrá, Diego Ramos, Noelia Marzol, Magui Bravo, Daniela Cardone, Agustín Sierra, entre otros.

En el día del cumpleaños de Martína, la ex pareja de Ricardo Fort le preparó una fiesta con la temática de la película de ‘’Toy Story’’ y realizó una posteo muy tierno: ‘’Hoy cumple 2 años ella. El amor de mi vida. La que con esa sonrisa se compra el mundo entero. Te amamos Martu. Que seas muy feliz es nuestro único anhelo”.

¿Qué estudió Virginia Gallardo?

La actriz argentina estudio para ser contadora. Estudio en la Universidad Nacional de Nordeste por tres años en Corrientes, donde Gallardo nació. Lamentablemente, no pudo concluir sus estudios, pero lo que aprendió le sirvió para poder opinar de economía cuando el programa en el que trabaja lo requiere.

Virginia Gallardo se hizo conocida al comenzar su carrera de modelaje, luego participó en el ‘’Bailando por un Sueño’’ junto con Daniel Agostini. Con Ricardo Fort estuvo dos años en pareja, en el año 2009 y 2010. Posteriormente, formó parte de programas de chimentos y obras de teatro.

Otras Noticias