ZULEMITA

Zulemita Menem: así está hoy su hijo mayor

La hija del expresidente está más que feliz
domingo, 3 de julio de 2022 · 01:04

Zulemita Menem está viviendo un momento muy especial en su vida, pues ayer hubiese cumplido años su papá, el expresidente Carlos Saúl Menem, por ello lo recordó en las redes sociales con un emotivo posteo y un video con sus recuerdos. "Feliz cumple papá. Simplemente gracias por regalarme el orgullo eterno de ser tu hija. Sé que estás en paz. Te amo", dijo con orgullo.

Pese a lo que significó su fallecimiento, ocurrido el 14 de febrero del año pasado, Zulemita Menem tiene dos importantes motivos para continuar su vida con la mejor de las sonrisas. Son sus hijos Luca Bertoldi y Malek Pocoví, quienes significan la parte fundamental de su mundo.

"Ellos, mi vida entera", dijo la hija del expresidente, en una fotografía que subió hace un par de días, donde aparecen sus hijos y su madre, Zulema Yoma. En esa ocasión, el protagonista era Luca, pues había finalizado sus estudio en The American International School of Buenos Aires, por lo que estaba vestido con una toga, tenía en sus manos un diploma y Malek lucía el tradicional gorro de egresado.

Además, la feliz mamá subió un 'reels' con un video "donde recibe su diploma y tira un beso al cielo para su abuelo", explicó. También declaró "estoy tan, pero tan orgullosa de él, como estudiante, pero sobre todo por su integridad como persona".
 

El hijo mayor de Zulemita, quien cumplió 18 años en febrero pasado, también recordó a su abuelo. Desde su cuenta de Instagram, subió una emotiva imagen de él y su abuelo, en otro tiempo. Y puso una frase que conmovió a todos: "Feliz cumple viejito. Te amo y te extraño con mi vida".

El nieto del expresidente argentino no hace gala de su apellido ni tampoco suele aparecer en los medios. Al contrario, es cultor del bajo perfil. Sin embargo, se supo que ama practicar deportes y ejecutar instrumentos musicales.

Hace un par de semanas, la madre de Luca volvió a ser noticia, cuando se vieron las primeras fotos de ella junto al presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, en un viaje que hicieron juntos por Europa. Si bien hacía tiempo que se rumoreaba que entre ambos existía una relación, las imágenes en la final del Roland Garros, en París, y la Finalíssima entre Argentina e Italia, jugada en Londres, sirvieron para confirmar el vínculo entre ambos

Si el amor está tocando las puertas de Zulemita Menem, bienvenido sea. Lo cierto es que ella tiene el amor más puro al que puede aspirar cualquier madre, el de sus hijos. Luca ya es todo un hombre, y Malek transita aún su infancia. Ellos y Zulema son su razón de vivir.