CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe: "Va a tener que comprobar todo lo que dijo"

La ex de Maradona rompió el silencio luego de las acusaciones de Mario Baudry.
sábado, 30 de julio de 2022 · 00:03

Claudia Villafañe habló en exclusiva para "LAM", luego de que Dalma Maradona diera sus declaraciones por la polémica con Mario Baudry. En una entrevista que dio a Jorge Rial, el abogado de Dieguito Fernando apuntó contra las hijas y la exesposa del "Diez".

Sobre Claudia Villafañe, el letrado señaló que hay cosas que no se hicieron bien, con respecto a la herencia del futbolista, por su culpa. El mismo afirmó que ella tiene un vínculo cercano con el administrador de los bienes, puesto que es socia y amiga de Gabriela Galaretto.

Mario Baudry deslizó que Dalma y Gianinna son las culpables de un faltante de dinero que hay en lo que dejó Diego Maradona. "Nos enteramos que faltan 2 millones de dólares de una cuenta en Suiza, desde hace un año. A nosotros nos los dijeron hace dos meses", afirmó.

Lo que dijo de mi va a tener que presentarlo en la Justicia.

Fuente: (LAM).

La ex de Maradona indicó: "Que me diga de dónde le llegó. Los cinco herederos aceptaron a Baglietto (el administrador). Hoy, después de que escuché todo lo que dijo, lo llamé, pero no me contestó. Le escribí, le dije que quería hablar con él y le reenvié un mensaje de hace un tiempo, donde me decía que estaba para sumar", confirmó.

¿Qué dijo Dalma Maradona?

La hija de Diego tampoco se quedó callada y explicó que todo esto detonó un día después de haber dado a luz a su hija Azul. "Por culpa de esto tengo que contar que estuve dos días internada y me hicieron una transfusión. El día que me dieron el alta, estaba muy débil y cuando me hacen estudios me dicen que estoy anémica", agregó.

Me mandó un mensaje con sus felicitaciones y le dije que estaba dolorida.

La hija de Claudia Villafañe cerró diciendo sobre Verónica Ojeda: "Me dijo que Dieguito me iba a mandar un audio, nunca lo pude escuchar y, cuando pasó todo esto, la empecé a llamar. No me contestó nunca más", relató.