EL POLACO

El Polaco, emocionado: "Sol fue mi primer amor"

Su hija cumple 15 años.
sábado, 30 de julio de 2022 · 15:28

El Polaco no puede ocultar su felicidad. Está más orgulloso que nunca y grita a los cuatro vientos ese amor infinito que siente desde que nació Sol, su hija mayor, que hoy está cumpliendo sus 15 años.

En sus redes sociales posteó distintas fotografías de la flamante cumpleañera, saludándola. Sin embargo, durante la emisión de "Un viaje inolvidable", que El Polaco conduce por América, contó todo lo que significa en su vida y lo importante que es desde que vino al mundo.

Precisamente, en el programa tuvo como invitada a Karina "La Princesita", su ex pareja y madre de Sol. Allí, mientras viajaban por la ciudad, hablaron de su hija. “¿Le mandamos un mensajito a ella, en la víspera de su cumpleaños de quince?”, le preguntó el cantante.

“Todas las madres siempre dicen que sus hijos son los mejores del mundo, pero realmente pienso que Sol me salvó la vida", dijo la ex jurado de "Cantando por un Sueño". Asimismo, precisó que "yo soy una persona que, desde que nací, mi vida fue re contra dura y no tenía motivos".

Por ello, dijo que "la música a mí me salvó, pero aún teniendo la música seguía totalmente depresiva y triste. Y a mi Sol me salvó la vida". Precisamente, indicó que "se convirtió en mi ángel y en la personita que me hizo tener fuerzas, cuando yo no tenía fuerzas ni para mí. Y eso lo sabe Sol”.

La intérprete de “Corazón mentiroso” dijo que su su hija está en primer lugar. "Y siento un orgullo en la persona en que se convirtió. Más allá de su talento y de que es hermosa, tiene un corazón enorme, tiene mucha personalidad y es re contra madura". Por su parte, el intérprete de "Deja de llorar" compartió las palabras de su ex: “Con Sol me pasa lo mismo".

El cantante reflexionó que "fue el primer motivo de mi vida para tener un rumbo, de cambiar mi forma de ser, mi forma de pensar". A la vez, indicó que "acepto todas las que me mandé, pero fue la primera vez que dije: ‘La vida no es todo llorar y tristeza’”. Con evidente emoción, contó: “Fui papá a los 19 años, cuando no entendía nada de ser papá. Todavía sigo aprendiendo".

Además, El Polaco precisó que "puedo no ser tan buen padre o puedo ser el mejor, a veces. Pero ella siempre es todo. La amo con todo mi corazón y fue mi primer amor. Siempre va a ser mi primera princesa, la que me hizo padre. Te amamos, hijita”, selló el cantante de “Deja de llorar”.