Fantino

Fantino: ''Todos ellos me usaron por años''

El conductor se manifestó en las redes.
sábado, 30 de julio de 2022 · 11:14

Fantino, en mayo, retomó su regreso a la televisión Argentina con una nueva temporada de su tradicional programa ‘’Animales Sueltos’’. Es unos de los mejores entrevistadores del país debido a que siempre está informado y su hábito de lectura le permite llevar las charlas por todos lados.

Hace apenas unos días, Fantino se hizo viral por una entrevista que tuvo con Sebastián Bataglia, donde citó una teoría de Charles Darwin para comparar el futbol con los pavos reales. Luego de ello, realizó un descargo contra sus colegas donde los llamó mediocres.

Nuevamente, la pareja de Coni Mosqueira reapareció en las redes sociales para dar a conocer un curioso relato. El conductor comenzó el escrito con estas palabras: ‘’Tenía a mucha gente subida al barco de mi vida’’, remarcó. Al mismo tiempo, continuó: ‘’Ya entraba el agua y me hacía navegar lento’’.

En una metáfora, el periodista comentó cómo abandonó a quienes consideraba que le estaban haciendo mal y que no sumaban en su vida por actitudes que no eran las mejores: ‘’Tuve que dejar a varios en las islas del olvido (además todos ellos me usaron por años)’’, expresó contundentemente el exesposo de Miriam Lanzoni.

Todos ellos me usaron por años.

Con muchas esperanzas, dio a entender que esas modificaciones en su vida le hicieron bien, ya que permanece con las personas que sí lo valoran. ‘’Vienen buenos vientos y me permiten homenajear a Ulises (las aventuras con amigos son las verdaderas)’’, dijo motivado el amigo de Eduardo Feinmann.

Ya les contaré los cambios que se vienen.

Alejandro Fantino también vivirá una revolución por el hecho de que tiene todo planeado para iniciar una vida con su novia. La fecha prevista para su boda es el 12 noviembre. El civil será en Bahía Blanca, mientras que el casamiento en una estancia de Cañuelas. El acontecimiento contará con menos de 100 invitados.

Otras Noticias