FEDE BAL

Fede Bal, cómo sigue su salud

Tras el accidente que el actor sufrió en Brasil, te contamos sobre su estado.
sábado, 30 de julio de 2022 · 08:13

Fede Bal fue protagonista de un momento totalmente inesperado, en medio de un presente laboral único. Su accidente fue, sin dudas, impactante para todos y lo obligó a frenar, al menos durante el tiempo que llevó la operación de su brazo y parte de la recuperación.

Luego de eso, Fede Bal regresó al ruedo y viajó por nuevos destinos increíbles. Sin embargo, ya tenía muchos programas grabados de otros lugares, por lo cual fue más fácil poder tomarse un tiempo para descansar e iniciar la rehabilitación y, una vez que estaba bien, continuar.

Desde entonces, está tan ocupado profesionalmente que el hijo de Carmen Barbieri no ha tenido la posibilidad de compartir novedades sobre su estado y la gente continúa pendiente de él y de su madre, ya que los dos son personajes muy queridos de la farándula y todo lo que pase con ellos les interesa. 

Fue por esto que un internauta le consultó a Ángel de Brito sobre la salud del mediático. Como sabemos, el periodista es una de las figuras con mayor información sobre lo que está pasando en la farándula y con la vida de los famosos. En “LAM” infoma a todos respecto a ello.

Dicha consulta llegó por medio de las historias de Instagram, lugar donde el comunicador todo el tiempo está en contacto con el público debido a los juegos de preguntas y respuestas que lleva a cabo allí. “¿Qué es de la vida de Fede Bal? Está desaparecido. ¿Sigue bien de salud?”, consultó el usaurio.

“Sé que estuvo de viaje. Gastándose todo, jaja. Y que se tiene que volver a operar”, comentó el periodista. El ex de Laurita Fernández siempre se mantiene presente con sus fans por medio de las redes sociales y ha sido raro verlo en entrevistas tras el accidente.

Llevó a cabo algunas notas para contar todo lo sucedido y para agradecer el apoyo, pero, tras eso, se enfocó nuevamente en su rutina diaria. Cada tanto aparece en el ciclo de su madre, “Mañanísima”, que sale al aire de Ciudad Magazine. O, en ocasiones, es ella quien pone al día a todos respecto a lo que pasa con él.

Sin embargo, intenta no nombrarlo mucho porque a Fede Bal no le gusta que la capocómica cuente cosas de su vida. Mucho menos si están relacionadas con cuestiones personales o, por ejemplo, con su noviazgo con Sofía Aldrey, quien tiene un perfil muy bajo en los medios masivos de comunicación.