JEY MAMMON

Jey Mammon intenta ponerle humor a un mal momento

El conductor de Telefe no quiere generar drama.
sábado, 30 de julio de 2022 · 14:06

Jey Mammon es uno de los conductores más importantes que tiene hoy en día Telefe. Pasó antes por América TV, allí se destacó en dicho rol y, sin dudas, tiene un camino asegurado en este ámbito. Recordemos que él, antes de eso, se caracterizaba más que nada por llevar a cabo cuestiones relacionadas con el teatro y la actuación.

También, Jey Mammon pasó por algunos de los ciclos que tenía a su cargo Marcelo Tinelli o que pertenecían a su equipo de producción, tal y como fue el “Cantando 2020”, donde Ángel de Brito y Laurita Fernández eran los encargados de llevar adelante el formato. En esa oportunidad, el actor y humorista deleitó con sus capacidades para el canto y la música.

Como siempre ha estado ligado a lo musical, tras el doloroso fallecimiento de Gerardo Rozín, el canal de las pelotitas pensó que era la figura ideal para acompañar a Jésica Cirio en la conducción de “La Peña de Morfi” todos los domingos.

Él, con su llegada con los músicos y su creatividad para entrevistar, sin dudas, da un toque especial a lo que es ahora esta nueva etapa del show sin su creador y figura estrella. El público lo ha aceptado bien y cada domingo lo acompañan del otro lado de la pantalla.

Las redes sociales también son un medio por el cual todo el tiempo el conductor está presente. En su perfil oficial suele no solo difundir cuestiones relacionadas con su trabajo, sino también con lo personal y su vida diaria. Fue en dicho contexto que, hace horas, le puso humor a una situación un poco preocupante.

Se relaciona con una dificultad en sus ojos, por la cual tuvo que comenzar a usar lentes. Sin embargo, destacó que le quedan bien y que se ve lindo con ellos. Como era de esperarse, sus fanáticos no dudaron en manifestarse por medio del posteo y coincidieron con sus palabras.

Debido a una inflamación en la córnea y prohibición temporal de uso de lentes de contacto, detecté lo formidables que me quedan los anteojos. Que tengan un sensacional viernes. Adiós.

Jey Mammon siempre le pone su toque humorístico a todo e intenta hacerle frente a las dificultades de esa forma. Al parecer, no es nada grave lo que ocurre con su vista pero le pareció importante que la gente que lo sigue desde hace tanto lo supiera.