Jimena Barón

Jimena Barón: el extravagante pedido de Momo

Momo le exigió que se lo comprara.
sábado, 30 de julio de 2022 · 17:22

Jimena Barón tiene un buen presente laboral y está muy centrada en la vida de su único hijo, Morrison Osvaldo, a quien le dedica mucho tiempo. Ambos tienen una excelente relación, gracias a que su carácter es parecido y a los dos les encanta hacer bromeas.

Generalmente, Jimena Barón comparte en las redes sociales su día a día, sus rutinas de entrenamiento, los alimentos que consume y, sobre todo, los momentos divertidos con el pequeño. Sin dudas, esto es algo que les encanta a sus seguidores, porque lo adoran.

Hace unas semanas, la exnovia de Daniel Osvaldo publicó en su cuenta personal de Twitter lo que Momo le había pedido. "Ma, ¿Cuándo puedas me compras sábanas que no sean tan de pequeño y sean más de wachin?’’, escribió la amiga de Lali Espósito sorprendida en la red social del pajarito.

Ayer reapareció para contar cuál es la sugerencia que le hizo a Morison: "¿A qué edad piensas empezar a laburar? ¿Por ahora no?". La persona que lo cuida agregó, "Yo si soy tu mamá, te hago trabajar. Comes mucho". Jimena, por su parte, apoyó las palabras de Mari, "Si, deberías. Si seguís comiendo así vas a tener que trabajar".

Cuando parecía que las exigencias de Momo no podían ser más extrañas, a la ex ‘’Casi Ángeles’’ le llegó un mensaje a su WhatsApp desde el móvil de la niñera. "Hijo de 8 años pide un Iphone por WhatsApp, liga Mari", escribió en Instagram, dando a conocer que él quería un celular nuevo. Lo primero que le dijo fue: "¿Vos estás loco?"

¿Vos estás loco?

Indignada, la cantante le comentó que lo que ella hacía cuando tenía su edad: ‘’Andá a tomar sopa. Estudiá y laburá y ahí te compras un Iphone. A tu edad estaba en Las Toninas juntando berberechos en un balde", le comentó.

En ese sentido, apareció Mari para pedirle lo que le correspondía de su sueldo: "iY yo te pido si me puedes depositar lo de la semana. Gracias". Jimena Barón, le respondió de manera graciosa, "¿Cómo sé que sos Mari y no sos Momo pidiendo guita para comprarse un Iphone? Por las dudas no te deposito".

Otras Noticias