MESSI

Messi cumplió lo impensado al PSG

El jugador logró llevar al equipo a lo más alto.
sábado, 30 de julio de 2022 · 13:04

Messi es uno de los jugadores más importantes a nivel mundial, tal y como es el caso de personalidades como Cristiano Ronaldo, Neymar, entre otros. Tras su salida del Barcelona, pasó a formar parte del PSG y dejó España, lugar que, desde que se fue de Argentina, había sido su hogar y el de su familia. 

Sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, nacieron allí, y con Antonela Roccuzzo, su esposa, tenían un grupo de amigos que eran su familia al estar tan lejos de sus afectos. Sin dudas, fue una determinación difícil, pero ahora Messi vive una nueva etapa en París junto a varios jugadores argentinos que están allí.

Tal es el caso de Leo Paredes o Mauro Icardi. Recientemente, se supo que el equipo logró cumplir un objetivo muy importante,  el cual llegó de la mano del rosarino. Según difundieron desde una consultora de marketing digital, analizando las compras de Amazon, Lionel logró que el PSG sea el segundo equipo con más ventas de camisetas.

El primer lugar quedó en manos del Real Madrid, el equipo que suele conseguir el primer puesto de forma habitual. El 60% de las remeras vendidas llevan el número 30, que corresponde a la que utiliza el número uno del deporte

En total, el equipo generó 2.200.000 euros que corresponden únicamente a la venta de camisetas. Mientras, el Real Madrid hizo 1 millón más que su rival. ¿Qué pensará el astro del fútbol respecto a estos niveles de venta? ¿Estará orgulloso de que sea por él un logro tan importante?

Como sabemos, hace pocos días, él y su esposa fueron protagonistas de unos románticos días en París, debido a que cumplen 15 años de amor. Su historia comenzó cuando eran muy pequeños y siempre han estado el uno para el otro en este camino. 

Por lo mismo, no dudaron en celebrar como se debe en un momento tan especial para ellos. Lo cierto es que son una de las parejas más queridas del ámbito deportivo y muchos los consideran casi un ejemplo por todo el tiempo que llevan juntos y la familia que formaron. 

Messi se prepara no solo para los próximos encuentros que tiene con el PSG, sino también, está listo para los próximos meses, ya que comienza el mundial. Sin dudas, junto al resto del equipo argentino, está listo para dejar todo en el campo de juego e intentar llevarse el triunfo a casa.

Más de