Pampita

Pampita, cancelada en un boliche de Ibiza

No le permitieron el ingreso a la modelo.
sábado, 30 de julio de 2022 · 09:38

Pampita está de vacaciones en Ibiza, España, luego de lo que fue el inminente éxito de ''El Hotel de Los Famosos’’. Esto es algo habitual ya que es el destino preferido de la modelo, que suele partir hacía allí tres veces en al año. Viajó junto a sus amigas y a sus hijos, Anita, Bautista, Benicio y Beltrán.

Aprovechó todas las instalaciones del hotel. De día compartieron con sus hijos y por la noche aprovecharon para salir de fiesta. Pampita también incluyó a su sobrina, Brisa, quien es la niñera de su hija más pequeña, con el fin de poder salir con tranquilidad y saber que ella está bien.

Hace unas horas se difundió un video en el que se puede observar a la esposa de Roberto García Moritán saliendo enojada de las instalaciones de un boliche, ya que no le permitieron el ingreso sin antes pagar las entradas. Cabe resaltar que el lugar es uno de los más concurridos de ese país.

El programa ‘’LAM’’, que es conducido por Ángel de Brito, fue quien dio a conocer lo que pasó con al ex de Benjamín Vicuña. “En Ibiza, en un boliche divino que van DJs re famosos. Es un hotel, en realidad, con boliche”, detalló una de las panelistas del equipo. Al mismo tiempo, expresó que si no podían creerlo, con un video lo iban a entender.

Ángel recordó una instancia en que la modelo estuvo como jurado de Show Match y tuvo una disputa con Nicole Neumann. “Qué deja vú, se va desfilando como el día en que se le fue a Marcelo. Esa es la caminata de enojada”, dijo haciendo hincapié en esa ocasión.

Pía Shaw comentó algo importante: “Pasa que ahí son muy estrictos y justo brindaba un DJ muy famoso. Aparte, tienes que comprar la entrada”, contó ya que tuvo la chance de poder conocerlo. “A lo mejor se le antojó ir a último momento y no se pudo”, agregó otra compañera.

¿Qué estudios tiene Pampita?

La conductora nació en una ciudad llamada General Acha, en la provincia de La Pampa. Realizó sus estudios primarios en la Escuela N1 y la secundaria en una institución llamada República Argentina. Por 9 años estudió ballet y tiempo después fue Reina Nacional del Estudiante y Reina Provincial del Trigo.

Así fue que a Pampita se le abrieron las puertas en al año 2000, cuando fue convocada para hacer la tapa de revista en ‘’Gente’’. Ese fue el comienzo de su carrera como modelo y actualmente es unas de las más solicitadas del país por su profesionalismo.