PEPE CIBRIAN

Pepe Cibrián: incriminado en una gravísima acusación

Se encuentra en medio de la polémica.
sábado, 30 de julio de 2022 · 02:11

Pepe Cibrián no pasa su mejor momento. Luego de la complicada situación con su reciente esposo, Nahuel Lodi, que derivó en un escándalo con un video comprometedor, engaños de por medio, separación, un cúmulo de opiniones cruzadas e incluso en una descompensación en la salud del reconocido director teatral.

Sin embargo, nadie esperaba que Pepe Cibrián se convirtiera en blanco de las más diversas acusaciones, relacionadas con su rol como creador y la forma en que se manejaba con los artistas que tenía a su cargo en los más diversos espectáculos.

Lara Sambert, exparticipante de "Cantando por un Sueño 2011", fue entrevistada por Ulises Jaitt, conductor de "El Show del Regreso" por Radio Ensamble. Allí calificó al creador de "Drácula, el Musical" de la peor manera.

En ese marco, dijo que "ha sido un formador de artistas porque el nivel de exigencia que él implementaba en los ensayos y en las audiciones lograba sacar lo mejor de todos, pero a cuestas de que también pasaran momentos espantosos".

A la vez, Sambert indicó que "muchos de estos bailarines, que por dos pesos, por querer hacer una carrera y por una posibilidad para empezar a crecer y tener contactos de otros trabajos, ellos hacían cualquier cosa".

A modo de ejemplo indicó que "se sacaban las astillas de madera con pinzas de depilar, porque se le ocurría que [por] 10 horas tenían que ensayar sobre el desastroso piso del Teatro del Globo", opinó sobre el artista.

"Parecía que iban al ejército"

En ese sentido, la exparticipante de "Popstar" se refirió al "dolor que es eso", ya que las mujeres "venían con las medias cancán llenas de astillas de pedazos de madera". Asimismo, indicó que "llegaba al vestuario y encontraba a mis compañeras llorando". "No parecía que iban a un ensayo, sino al ejército", precisó.

Enfatizó que tales situaciones "no se cuentan en el ambiente porque necesitan proteger sus sueños de ser destruidos". Además, en "A la Tarde", que se emite por América, enseñaron unos chats de una persona muy cercana a Pepe Cibrián. "Siempre está a los gritos. La empleada lo odia", decían los mensajes. Mientras las acusaciones se multiplicaban, él se preparaba para realizar una presentación teatral en Córdoba.