ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo en Chile, conquistada por un número uno

La mediática quedó fascinada.
sábado, 30 de julio de 2022 · 12:01

Rocío Marengo lleva adelante su carrera no solo en Argentina, sino también en Chile. Desde hace varios años es toda una artista de renombre en el país vecino, por lo cual, cuando no tiene ningún compromiso en su país de origen, no duda en pasar largas temporadas del otro lado de la cordillera.

El tiempo que lleva trabajado allí ha hecho que Rocío Marengo tenga miles de amigos, conocidos y personas cercanas del mundo del espectáculo, con quienes siempre puede compartir momentos muy especiales y divertidos fuera de las horas laborales y, por supuesto, también durante el desarrollo de diversas labores. 

Si bien es muy profesional y se concentra en las actividades que hace, no deja de vivir momentos especiales y únicos en Chile. La ex de Eduardo Fort siempre está alegre y se esfuerza por compartir todo lo que le genere felicidad a través de su cuenta oficial de Instagram.

Hace algunas horas, por medio de sus historias, no dudó en manifestar lo conquistada que quedó del show de Sebastián Yatra. La modelo estaba impresionada con el talento del artista colombiano y no dudó en felicitarlos por medio de diversos videos del evento.

El concierto se llevó a cabo en el Movistar Arena Santiago y era un momento muy esperado por todos los fanáticos del ex de Tini Stoessel que siguen su música desde hace tanto tiempo. Sin dudas, el músico atraviesa un momento profesional muy bueno y otro de los lugares donde ha cobrado mucha relevancia es España.

Todo esto es debido a su participación como coach en “La Voz Kids”. Allí el intérprete deja ver su costado más emotivo, sincero, tierno, divertido y se ganó el cariño de todos los televidentes. “¡Increíble! ¡La rompe toda! Lo que baila, canta y salta. ¡No se puede creer!”, indicó la tía política de Marta Fort. 

Además, destacó la belleza del cantautor mientras enseñaba un video suyo bailando en el escenario. A cada historia que subió la actriz, la acompañó con diversos emojis de aplausos y demás, que manifestaron lo bien que la pasó en todo el recital.  

Rocío Marengo, lejos de la familia Fort

Hace algunas semanas, se difundió en diversos programas de TV que Rocío Marengo estaba separada del hermano de Ricardo Fort. Hasta ahora ella no salió a desmentir la situación y, cada tanto, por medio de un juego de preguntas y respuestas, envía enigmáticos mensajes que dejan más que clara su situación. 

Otras Noticias