Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo cumplió su tan anhelado sueño

La modelo lo publicó en sus redes.
domingo, 31 de julio de 2022 · 14:14

Antonela Roccuzzo, el sábado 30 de julio, estuvo presente en un mega concierto que se realizó en el Stade de France ante miles de seguidores en París. Junto a ella estaban Denielle Semaan, Cesc Fábregas y María Taktouk. Todos tenían pases vips y los mejores asientos del lugar. 

Antonela Roccuzzo y su esposo siempre fueron fanáticos de Ed Sheeran, y cada vez que se hace presente en Francia, no se pierden la oportunidad de poder escuchar las bellas canciones que compone el músico británico. En esta ocasión, Leo no pudo asistir al show.

La madre de los hijos de Messi aprovechó para tomarse una fotografía con el artista y sus amigos. María Taktouk manifestó: ''La mejor noche''. También se pudo observar cuál fue el look que eligió para este evento tan importante: Un pantalón de color blanco y un top de color naranja fosforescente.

La mejor noche.

El año pasado, Ed Sheeran, visitó París para deslumbrarse con el talento del futbolista argentino. El partido elegido fue Paris Saint Germain ante Manchester City. En esa ocasión, ambos se tomaron una foto y entendieron que la admiración era mutua, pero la modelo no participó de eso.

Unos meses después, la amiga de Wanda Nara recibió un video donde se disculpaba por no haberse presentado personalmente. ‘’Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a cantar en el próximo verano en el Stade de France. Si quieres venir, estás más que invitada y tengo un disco vinilo para vos también”.

Si quieres venir, estás más que invitada.

Ayer Antonella Roccuzzo, finalmente, pudo cumplir su tan anhelado sueño. La alegría que esto le causó fue tan evidente que incluso sus seguidores pudieron darse cuenta, pero no evitaron preguntar por el deportista, que tiene compromisos importantes con su equipo.