Carmen Barbieri

Carmen Barbieri formó a una celebridad

La actriz es como una madre para ella.
domingo, 31 de julio de 2022 · 11:32

Carmen Barbieri es la conductora de un exitoso programa de televisión llamado ‘’Mañanísima’’, donde, junto a sus compañeros, hablan de diferentes temas del mundo del espectáculo. El mismo inició el año pasado y fue bien aceptado por la audiencia.

El ciclo tiene como elenco a los periodistas Pampito y Estefi Berardi, quienes se complementan muy bien y ayudan a que el trabajo de Carmen Barbieri le resulte aún más fácil. El grupo ya está consolidado y se llevan muy bien.

Hace unas horas, Estefi Berardi publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con un Sticker de preguntas, donde le permitía interactuar con sus seguidores. Uno de ellos les consultó acerca de si es verdad que se llevan tan bien como aparentan al aire. ¿Qué duda tienes? Le respondió la panelista.

Otros también tuvieron curiosidad por saber cómo es el vínculo entre la ex participante de ‘’Combate’’ y la madre de Fede Bal. ‘’Me encanta que banques a full a Carmen. Es evidente que te quiere. ¿Es tu madrina artística?’’, le preguntó el cibernauta. Estefi expresó: ‘’Ella me hizo (la formó)’’.

Cuando el ciclo inició, ella tuvo una entrevista con ‘’Mi5411’’ y comentó que sabía de las intenciones del proyecto desde principio de año, y que finalmente se hizo realidad. ‘’Cuando me dijeron que iba a trabajar con Carmen Barbieri, fue como ¡wow! No me lo imaginaba. Un sueño’’, relató.

Un sueño.

A su vez, confió que junto a su compañero, Pampito Perelló Aciar, que es especialista en periodismo de espectáculos, coincidieron en que les resulta súper bueno trabajar con una figura que tiene tanta experiencia y trayectoria en este rubro.

Para finalizar, dijo que sabía que iba a aprender un montón al lado de Carmen Barbieri. Incluso, develó que cuando la conocieron fue lo mejor que les pasó, ya que ninguno de los dos la había visto antes, solo de la televisión o de cruzarla en algún pasillo. "Es como trabajar con una madre", aseguró.

 

Otras Noticias