DI MARÍA

Di María: el futbolista y su esposa celebran su onceavo aniversario

La historia de amor que iniciara en 2009 cumplió ayer un año más.
domingo, 31 de julio de 2022 · 00:01

Ángel Di María y Jorgelina Cardozo conforman una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol. El matrimonio va ya por el onceavo aniversario, el cual celebraron el día de ayer. Con una publicación en Instagram, el goleador de la final de la Copa América le dedicó un "post" a su compañera.

Es un gran 2022 para Di María. Luego de haber pasado 7 años en el París Saint-Germain, donde compartió equipo con el 5 de la Selección, Leandro Paredes, el nacido en Rosario firmó su traspaso a la Juventus de Italia. Entre lágrimas, a mediados de mayo, se despidió de París y puso rumbo a Turín.

Fuente (Twitter)

El "Fideo", mientras disfruta del gran éxito que ha alcanzado tras una brillante carrera, nunca olvida a quienes siempre lo han acompañado. El amigo de Messi ha mantenido un perfil bajo a lo largo de todo su recorrido y, con esfuerzo y humildad, se convirtió en una de las figuras de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Ayer, en un día muy especial, celebró los 11 años de casado con Jorgelina, a quien conoció en el año 2009. En ese momento, el surgido en Rosario Central ya vivía en Europa al pasar a formar parte del Benfica de Portugal. 2 años después, un 30 de abril de 2011, contrajeron matrimonio en la Catedral de su ciudad natal. El futbolista recordó aquel soñado día y le envió un saludo a su compañera:

Feliz aniversario amor de mi vida. 11 años. Sos la mujer de mi vida. Sos todo y mucho más. Gracias por todo ese amor y cariño que me das días tras día. Por mil años más juntos. Te amo muchísimo.

Junto a la tierna dedicatoria, compartió 2 fotografías: una del día de la boda y otra de ellos en la actualidad. El colega del Kun Agüero y su esposa, sin duda, siguen igual de enamorados que el primer día. Según contaron en diversas entrevistas, quien inició el acercamiento fue ella, quien lo seguía en redes sociales y, un día, le envió un "mensaje directo".

Fuente (Instagram)

La respuesta de Jorgelina Cardoso

"11 añitos de casados, 13 años juntitos, por toda la vida juntos, amor. Te amo con toda mi alma", le respondió ella en la sección de comentarios. El "posteo", que cuenta ya con más de 215 mil "likes", se llenó de palabras de apoyo y admiración para los padres de Mía y Pía, las 2 hijas que tienen en común. La primera llegó en 2013 y su hermana en 2017, cuando él ya jugaba en el equipo de Francia.

Al igual que Antonela Roccuzzo y Lionel MessiDi María y su pareja componen una de las familias más queridas por toda la Argentina. El futbolista, que se ha transformado en un ídolo tras su gol a Brasil, tiene presente a sus seres más queridos en cada momento de su vida, y así lo expresa en las redes. Vos, ¿habías visto el mensaje que le escribió al amor de su vida?