FLOR TORRENTE

Flor Torrente: por qué la encerraron Dalma y Gianinna Maradona

La actriz contó los detalles de una situación desconocida.
domingo, 31 de julio de 2022 · 18:19

Flor Torrente fue una de las invitadas de "PH, Podemos Hablar", el programa que se emite por El Trece, que se caracteriza por contar historias desconocidas y sacar a la luz anécdotas que estaban guardadas en el fuero personal de los participantes. Y es lo que sucedió en la noche del sábado último.

En un momento determinado, cada uno de los invitados comenzó a contar historias relacionadas con Diego Armando Maradona y el modo en que les ayudó. Fue allí cuando Flor Torrente evocó una situación que vivió con las hijas de futbolista, cuando éstas eran muy pequeñas.

Como era de esperar, Andy Kusnetzoff quiso saber más detalles acerca del episodio. Fue entonces cuando la hija de Araceli González dijo que era algo gracioso y que había ocurrido cuando ella era muy pequeña.

Aproximadamente en 1994, cuando la actriz tenía cinco o seis años, "mi mamá estaba haciendo Nano", era la telenovela éxito del momento, que Araceli protagonizaba junto a Gustavo Bermúdez.

En esa ocasión, "fuimos a la casa de él a cenar o a almorzar, no me acuerdo", dijo la actriz. Fueron hasta allí acompañadas de Adrián Suar, ex pareja de su mamá. 

Como ella tenía una edad parecida a las hijas de Diego y Claudia Villañafañe, todas fueron enviadas a jugar juntas. "Estábamos jugando con sus hijas a las Barbies en la habitación, y de pronto me encerraron porque querían estar con mi mamá. Teníamos 5 años”.

Nadie lo podía creer, pero afirmó que Dalma y Gianina efectivamente la encerraron por un motivo totalmente insólito. "Querían estar a solas con mi mamá". En ese momento, Araceli estaba en la cúspide de la fama y todos querían conocerla.

Así que, mientras todos querían estar cerca de Maradona, sus hijas querían compartir el momento con la mamá de Flor Torrente, a quien no dudaron en encerrar. Travesuras de pequeñas.

Otras Noticias