Jimena Barón

Jimena Barón cambió su look: súper auténtica

La actriz necesitaba una nueva versión.
domingo, 31 de julio de 2022 · 12:54

Jimena Barón es una de las artistas más influyentes en la Argentina. Su manera tan auténtica de ser es lo que llama tanto la atención a los millones de seguidores que tiene y a los medios de comunicación. Su hijo, Morrinson Osvaldo, también posee algo especial que lo hace tan adorable.

A Jimena Barón le encanta estar constantemente en contacto con su público, es por ello que comparte cada instante de su vida privada, sus vivencias, los alimentos que consume y los momentos graciosos. En las últimas horas, la actriz se hizo un radical cambio de look.

La amiga de la China Suárez visitó a su estilista para darle otro color a su cabello. Cabe resaltar que esto no fue algo que no se haya hecho ya, puesto que le pidió un tono más claro al que estaba utilizando hasta hace unos meses. Para algunos, esto puede ser una señal de que está atravesando algo estresante.

La amiga de Lizardo Ponce pasó por el salón de Leo Leiva, un reconocido peluquero que atiende, en especial, a las celebridades. En las historias de Instagram, la cantante posteó una historia con él y escribió ’’El uno’’, para halagarlo.

 

En tanto, luego publicó una serie de fotografías junto al hijo que tiene en común con Daniel Osvaldo y en la descripción comentó: ‘’De lo nuevo solo adelanto el cabello, que falta poco, y que Morrison es mi felicidad. El álbum es el mejor. Nada más’’.

El álbum es el mejor.

El motivo por el que Jimena Barón discute con su novio

La ex ‘’Casi Ángeles’’ contó cómo se llevan con su novio Matías Pelleiro y cuál el motivo por el que discuten.  "Come tanto que directamente desayuna en una ensaladera’’, le respondió a sus seguidores en Instragram y, a su vez, dijo que sus únicas discusiones son por comida.

Por su parte, Jimena Barón está muy feliz con el empresario después de haber pasado tantas tristrezas. A pesar de esto, ella no suele compartir imágenes con él. Matías Pelleiro la acompaña en todo momento y es muy atento con Morrison.