KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita y El Polaco: lo que nunca se supo de su historia de amor

El pasado viernes contaron lo hasta ahora desconocido.
domingo, 31 de julio de 2022 · 00:50

Karina La Princesita es una artista que se supo ganar el afecto y la admiración de todo el público en Argentina. Quizás haya sido su voz inconfundible y melodiosa o el contenido de la lírica en sus canciones, con las que tantos se ven identificados, pero el éxito la acompañó desde el minuto uno.

En la noche del pasado viernes, Karina La Princesita estuvo de invitada en el programa que su expareja y padre de su hija tiene en América TV, donde ambos protagonizaron un entretenido ida y vuelta que dio mucho de qué hablar, por los temas que charlaron y los nuevos datos que brindaron, desconocidos hasta ahora.

Con El Polaco como anfitrión y mientras él manejaba el auto donde todo se desarrolló, recordaron aspectos de eso que los unió por bastante tiempo e hicieron foco en cómo se conocieron. De allí resultó una de las mejores partes de su diálogo, que sirvió para que algunos se enteren de todo lo que no se sabía.

"¿Te acordás cuando nos conocimos?", preguntó a la cantante. "No me acuerdo, ¿cómo fue?", respondió ella a modo de broma y él agregó: "Fue por parte de una persona del Chaco, Lorena Parras". Y la artista retrucó: "Ella me decía: 'yo tengo un amigo que está super enamorado de vos', y yo le dije que te mande un saludo".

No pregunté un nombre, ni pedí una foto, nada.

Así se manifestó la compositora. "Menos mal que no se las pediste", le dijo él, e inmediatamente hizo memoria: "Yo te conocí en un boliche, 'Jesse James'. No fui a verte a vos. Había tomado un poco de más y fui ahí de casualidad. ¿Te acordás que te toqué y te dije 'nadie te llega a los tobillos'?", le consultó.

La aludida trajo el recuerdo de cómo finalizó esa velada: "Yo terminé el show y había gente que se quería sacar fotos conmigo. Vos hiciste la fila y te tomaste una también". Por otra parte, hace algunos meses hablaron de la posibilidad de una reconciliación, mientras Alejandro Castelo, notero de 'LAM', los entrevistó.

Imaginaban el día que su descendiente cumpla 18 años y, por ejemplo, decida irse del país. En ese contexto, Karina La Princesita dijo que se quedaría "sola en el mundo", y cuando el reportero le dijo "eso no pasaría si vuelven", fue tajante: "Es imposible y ya lo sabemos, por eso estamos haciendo la nota".