Karina

Karina: lo mejor del cumpleaños de Sol

La cantante vivió un momento emotivo.
domingo, 31 de julio de 2022 · 15:43

Karina tuvo unos días a pura emoción porque se acercaba el momento más especial de su vida: su única hija cumplía 15 años. Ella ya había anunciado que estaba ansiosa, pero, al mismo tiempo, le daba mucha tristeza saber que su pequeña estaba creciendo y comenzaba a ser más independiente.

Karina contó que esto se debe a que su vida nunca fue fácil, pero todo cambió cuando nació Sol, a la par de ella nunca más volvió a percibir lo que es la soledad. En sus redes sociales, la autora de ‘’Mentiroso’’ utilizaba el sticker de cuenta regresiva, para, por fin, celebrar el acontecimiento.

El festejo se realizó en el salón Vonharv de la Plata. Uno de los momentos más lindos fue cuando Sol Cwirkaluk ingresó acompañada de su padre, El Polaco, quienes combinaron el tono de sus vestimentas. El evento fue organizado durante tres meses, para que todo saliera tal cual Sol lo soñaba.

También generó ternura el regalo que el novio de Sol le dio. Tomás Benitez sorprendió, incluso a la cantante, con un oso de peluche y otros detalles que le preparó. La colega de Ángela Leiva estuvo muy contenta del hermoso gesto que tuvo el muchacho.

Otra de las perlitas de la noche fue la increíble caída de Barby Silenzi. Ella había decidido tomarse unas fotografías en la plataforma que cuenta con una cámara giratoria de 360°, pero cuando quiso bajarse de ella, no se apoyó bien y cayó. Afortunadamente, pudo disimularlo.

Por otra parte, Sol, con unas alas de ángel, cantó algunas canciones que tenía preparadas, mientras su padre la acompañaba con el piano. Luego le exigieron a Karina que entonara sus tradicionales canciones, que no pueden faltar en una verdadera fiesta de 15 años.

Fuente: (''LAM'')

¿Cómo se conocieron Karina y El Polaco?

En el programa del artista, ‘’El Polaco, un viaje inolvidable’’, entablaron una charla de taxi. El contó cómo se conocieron: ‘’Yo te hago recordar. Me acuerdo cuando nos conocimos. Fue por parte de una amiga del Chaco, que se llama Lorena Parra. ¿Cómo? No sé, porque de repente me llamaste por teléfono, vos’’, dijo en tono de broma.

Luego, El Polaco se puso serio y comentó que él había concurrido a un bar y, entre varios tragos, decidió quedarse a escuchar a la banda que estaba por desplegar su espectáculo en el escenario, sin saber que Karina era la vocalista. Apenas la conoció, él se enamoró.