Nico Occhiato

Nico Occhiato saldría con una famosa

El conductor le responde a sus comentarios.
domingo, 31 de julio de 2022 · 09:51

Nico Occhiato logró un éxito rotundo con su programa ‘’Nadie dice Nada’’, del cual es conductor y productor. El mismo cuenta con la participación de Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde. Además, también incursionaron en el mundo de los postcast, algo que se puso de moda en los últimos tiempos.

En este ciclo, junto a sus compañeros, hablan de diferentes temas, incluso de los románticos. Sin embargo, desde que se separó de la ex ‘’Combate’’, Nico Occhiato nunca más hizo pública una relación nueva. Lo que sí pasó fue que se filtraron algunos detalles de la persona con quien se encontraría.

Recientemente, Estefi Berardi fue consultada en las redes sociales acerca de los rumores que implicarían al presentador con la periodista Nara Di Serio. ‘’¿Occhiato y Naza Di Serio?’’, le consultó un seguidor, a lo que ella respondió: ‘’Chapan’’ simplemente.

Berardi no fue la única que tenía esta información, ya que la primera en dar detalles fue Juariu. "Él pone esta foto, ella reacciona a sus fotos y le comenta. Él le responde", dijo en función a cómo interactuaba el ex de Florencia Vigna y la profesional. Además, confesó que ambos se siguen, pero le parece sospechoso que él no le ponga corazones a las fotos de ella.

Me parece sospechoso.

Hace un tiempo, Nazarena tuvo un diálogo con Juan Etchegoyen y él le consultó acerca de si es verdad que tiene algo con Occhiato. “¡No! Claramente, no. Me da bronca que no se le pueda comentar nada a nadie que ya se generan unas situaciones que no existen ni siquiera. No tengo ni el celular”, dijo molesta.

En referencia a que ambos concurrían a los mismos lugares, expresó: “Nos cruzamos capaz en un evento, la otra vez en una fiesta. No. No puedes ser copado con alguien porque te llevas bien y que te hagan una nota. Me hicieron una nota de la compatibilidad de los signos entre Naza y Occhiato’’, recordó indignada.

Para finalizar, Di Serio comentó: "Todo bien con Juariu, pero nada que ver, me da bronca. Ya es la tercera vez que me incluye en algo así y nada que ver". Por su parte, Nico Occhiato se llamó al silencio y no se manifestó sobre ese tema.