RIAL

Rial: Ángel de Brito contundente hacia él

El periodista dejó un “palito” para el conductor de “Argenzuela”.
domingo, 31 de julio de 2022 · 09:03

Rial es uno de los periodistas históricos en la farándula. Tan importantes como él en la actualidad, podemos mencionar a Ángel de Brito, conductor de “LAM”. Si bien parece que se llevan bien el uno con el otro, cada tanto se dedican ciertas palabras que hacen dudar a todos sobre la buena onda. 

Esto fue lo que sucedió hace algunas horas, cuando el presentador del momento de América TV hizo mención de Rial por medio de una juego de preguntas y respuestas que llevó a cabo mediante su cuenta de Instagram. Para ser más precisos, a través de las historias.

Allí el colega de Yanina Latorre, Andrea Taboada, Estefanía Berardi, Pía Shaw y Nazarena Vélez se expresó de una manera un poco picante, que no termina de dejar en claro si fue o no un “palito” hacia el papá de More y Rochi Rial. ¿Decidirá contestarle?

Recordemos que ambos se caracterizan por ser frontales y tener una personalidad más que directa a la hora de decir las cosas. Incluso, mediante la web, son también figuras que todo el tiempo dan que hablar. ¿Se viene el cruce menos pensado de todos? 

“¿Qué pensás de Brey con Rial?”, le preguntaron al comunicador. Recordemos que Mariana acompañó al presentador durante todo el tiempo que él estuvo con “Los Ángeles de la Mañana”, al aire de Canal Trece. Luego, tras su paso a una nueva señal, la panelista decidió no acompañarlo.

Antes de convocarla a ella, el exesposo de Romina Pereiro se había puesto en contacto con Berardi, quien tiene dos trabajos. Uno junto a Ángel y el otro en “Mañanísima”, como panelista de Carmen Barbieri al aire de Ciudad Magazine. Tras pensarlo mucho, la estudiante de marketing decidió rechazarlo y continuar con sus obligaciones tal y como estaban.

Se van a llevar bien. Él quería una angelita.

Por el momento, se desconoce si existen o no diferencias entre Rial y Brey. El ciclo comenzó hace muy poco en la pantalla de C5N y el equipo no ha trabajado junto antes en su totalidad. Por ahora parece que el vínculo es bueno entre todos. Pero, las diferencias entre colegas suelen darse. ¿Será este el caso?

Otras Noticias