SEBASTIÁN ESTEVANEZ

Sebastián Estevanez se declara: "Te amo mucho"

Con unas conmovedoras fotos, compartió un mensaje repleto de afecto.
domingo, 31 de julio de 2022 · 03:00

Sebastián Estevanez tuvo una trayectoria notable en la televisión y se hizo con varios papeles importantes en novelas y series que atraparon rápidamente al público de nuestro país. Criticado por algunos, alabado por otros y capaz de despertar amor y lo opuesto, así es él.

A día de hoy, Sebastián Estevanez está alejado de la pantalla. Quiso dejar atrás su vida como intérprete, y hoy se dedica a otro rubro que nada tiene que ver con estar frente a las cámaras, pero que, al parecer, lo hace igualmente feliz y lo llena de dicha, por algo sigue en esto.

El marido de Ivana Saccani es acompañado por ella y por un amigo arquitecto en este nuevo oficio en el que halló la calma que buscaba. A lo que se dedica actualmente es a reciclar casas. En resumen podemos decir que compran viviendas que no están en muy buen estado, las dejan en condiciones y las venden.

Lógicamente, al hacerlo, el exactor y quienes con él trabajan obtienen una diferencia entre el monto de la adquisición y el de su negociación final. Por estas fechas, él está de vacaciones por Ushuaia y desde allí le dedicó un tierno posteo a una de las personas más importantes para él.

¡Felices 8 meses, Fausti!

"¡Te amo mucho!" concluye su publicación de Instagram. En las tres fotos que dejó allí, el famoso lo sostiene por los aires, mientras papá esboza una sonrisa eterna, al igual que su vástago. De fondo, se puede apreciar de inmediato que el paisaje está completamente tapado de nieve.

Es el cuarto descendiente que tuvo con quien se casó en 2004. En 2007 tuvo a Francesca, luego a Benicio (2011), Valentino (2015) y Faustino el 29 de noviembre de 2021. Gracias a su actual actividad profesional es que puede pasar mucho más tiempo con los suyos.

No hay dudas de que el mundo de la actuación demandaba demasiado sacrificio a Sebastián Estevanez, y no le permitía estrechar los vínculos con sus allegados. Hoy tiene jornadas más tranquilas y apacibles, y así puede dedicarse a esos que tanto ama, por los que daría su vida.