BARBY FRANCO

Barby Franco se ausentó en ''La Noche del Domingo''

La modelo lo manifestó, debido al que en el programa no lo dijeron.
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:06

Barby Franco comentó a través a de las redes sociales sobre un nuevo proyecto, sin embargo, no dio muchos detalles acerca de lo que le ocurrió. Por eso el conductor tuvo que hacerse cargo solo de "La Noche del Domingo".

Comenzó algo junto a Mariano Iúdica. El periodista conduce el programa acompañado por Barby Franco, pero lamentablemente anoche ella no pudo estar presente debido a problemas de salud.

En sus redes sociales, la modelo comentó lo que le pasó: "Hoy no estaré en 'La Noche del Domingo' por un problemita de salud. ¡Nos vemos el otro domingo! Los quiero". Su mensaje fue para llevarle tranquilidad a quienes esperaba atentamente su colaboración en el programa.

La esposa de Fernando Burlando es la responsable de llevar a cabo el tradicional segmento del corte de la manzana. Debido a su malestar no pudo realizarlo. Para reemplazarla llamaron a Silvina Escudero, quien es jurado en la sección de talentos.

Mariano Iúdica no se refirió a la ausencia de su compañera y comenzó el ciclo como si no hubiera pasado nada: "Vamos a jugar a la manzana y vamos a cortar por lo sano. Hoy tenemos un montón de participantes".

Al momento de dar por iniciado el juego, el presentador manifestó: "El ganador de la manzana de hoy, que pasa a la final, se lleva un montón de premios. Va a ser grosa la final de fin de año". Eso llamó demasiado la atención, por ello la amiga de Pampita hizo eco de su enfermedad.

¿Dónde se crió Barby Franco?

La exsecretaria de Guido Kascka nació el 21 de octubre y nació en la villa 21-24 en Buenos Aires. La amiga de Jésica Cirio, describe sus primeros años de vida como algo feliz y está orgullosa del lugar en donde se crió. Por eso cada vez que tiene tiempo regresa a visitar a amigos y seres queridos.

Lo curioso fue que cuando Barby Franco regresó, fue en su auto de alta gama y la prefectura la siguió, poniendo en riesgo su vida. Ella comentó que no entendió lo que hicieron los policías y que cuando les comentó que vivía en ese barrio la dejaron tranquila y se fueron.