DANIEL OSVALDO

Daniel Osvaldo polémico en medio de su disputa con su ex

El futbolista compartió fotografías en su Instagram.
lunes, 4 de julio de 2022 · 12:22

Daniel Osvaldo está en medio de la tormenta debido a que se encuentra en medio de una disputa judicial ante su exesposa, Elena Braccini. Actualmente, se encuentra en pareja con Gianinna Maradona, quien fue advertida por quienes formaron parte de la vida del futbolista.

Sin bien la familia de Gianinna no acepta su vínculo con Daniel Osvaldo, ella no presta atención y en algún momento llegó a molestarse con su madre por sus opiniones. En las últimas horas, el músico subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía junto a sus hijas.

Esto generó polémica, porque volvió a verlas luego de que se conociera la demanda que el deportista tiene por parte de Elena Braccini, por una deuda de una cuota alimentaria. Lo que más llamó la atención es que en las imágenes que él publicó aparecen sus dos hijas y Gianinna Maradona.

En las postales se observa que están en la playa. Olvaldo puso en la descripción de una de ellas "las mujeres de mi vida", mientras que la cuenta que Gianinna tiene es para postear sus momentos privados. Cabe resaltar que posee dos usuarios, uno privado y otro público.

En el programa "LAM", Ángel de Brito dio a conocer la situación y anunció que la mediática acompañó a su pareja a tribunales: "Qué dirá Claudia de todo esto", y agregó sobre Gianinna: "Sé que es buena madre. Me hace ruido ver a ella con un tipo como Osvaldo".

Yanina Latorre aprovechó para dar su opinión y comentó: "Ella sabe lo que es tener un padre abandónico. Además, ellas tienen un vínculo tan dedicado, me cuesta verla ahí con él, por el concepto que ella tiene de familia con su madre".

¿Cuántos hijos tiene Daniel Osvaldo?

El futbolista tiene cuatro hijos: Gianluca, Morrison, María Helena y Victoria. Gianluca es su primer hijo y lo tuvo con Ana Oertlinger. Momo fue fruto de su amor con Jimena Barón, con quien estuvo en pareja no mucho.

Durante la pandemia, Daniel Osvaldo regresó a convivir con la cantante. Esto no fue por demasiado tiempo porque luego él hizo público su vínculo con Gianinna Maradona, con quien hubo rumores de casamiento que al final fueron desmentidos por su hermana Dalma.